• Hola Invitado

NO ESCRIBA TEMAS TECNICOS EN ESTA SECCION

Solo temas relacionados al funcionamiento de Dodge-Tech

Remeras o Chombas de Dodge Tech

Que hacemos?

• Remeras

Votos: 32 24,6%
  • Chombas

Votos: 24 18,5%
  • Las 2 cosas!

Votos: 74 56,9%

• Total de votantes
    130

^ChYmAiL^GTX

Super Dodgero
Administrador
Hagamos una encuesta muchachos asi sabemos como vamos a encarar las cosas.

Perfieren Remera, Chomba, O las 2 cosas?

Tengan en cuenta que las chombas saldrian mas caras que las remeras!

yacuzzisport

Dodgero Frecuente
y las dos cosas no estarian mal eh!podria ser la remera mas para todos los dias y dejar la chomba para algun fest no chy?
yo me prendo para lo que se elija eh...

DUKE22

Super Dodgero
Puse las dos cosas, me parece que la remera da para un estampado mas grande y la chomba almas discreto.

KAHNS

Super Dodgero
Buenisima la movida, yo opino que -si se puede- hagan las dos cosas. Me sumo de una!

dodge150073

Dodgero Senior
creo que lo ideal seria que los que votamos por las dos cosas, compremos una de cada, cosa que de spues no quede un exdente dando vueltas, estaria la chobita negra y en el pecho que dijera dodge tech!

JuanGTX71

Super Dodgero
Para mi solo remera.... además hacer más de una de las dos va a abaratar costos y el foro recauda más...

ramyro

Moderador
Miembro del equipo
remeras solas che, porque es mas facil conseguir BUENAS remeras a precio que BUENAS chombas... y la verdad, las chombar berreta son una porqueria....

ni hablar de los estampados...

los votos por "las 2 cosas" no deberian sumar parejo a cada opcion, en vez de ser una opcion aparte?

CARLOS1973

Super Dodgero
remeras solas che, porque es mas facil conseguir BUENAS remeras a precio que BUENAS chombas... y la verdad, las chombar berreta son una porqueria....

ni hablar de los estampados...

los votos por "las 2 cosas" no deberian sumar parejo a cada opcion, en vez de ser una opcion aparte?

la pucha que es entendío el hombre che, ajajajajaj.
no se olviden del talle 5 (cinco) o xxl, yo no voy a usar puperas lpm, no soy tan gordo pero soy alto.
saludos.

Arriba Abajo