• Hola Invitado

NO ESCRIBA TEMAS TECNICOS EN ESTA SECCION

Solo temas relacionados al funcionamiento de Dodge-Tech

Dodge-Tech en dispositivos Moviles

Madmax2

Super Dodgero
Administrador
Se le agrego al foro el complemento Tapatalk (www.tapatalk.com)

Tapatalk es una aplicación que hace mas sencillo usar el foro desde Smarthpones, Tablets u otros dispositivos que soporten aplicaciones Android, iPhone, BlackBerry y Symbian. Para Windows Phone 7 la aplicación se llama Board-Express

Con Tapatalk pueden leer, escribir temas y mensajes, subir fotos o links a photos. Sirve para todos los foros que hayan instalado el complemento (no solo Dodge-Tech)

Yo lo estoy usando con Android y va como piña.
La aplicación la pueden bajar desde las tiendas de cada plataforma o conseguirla en la web.

Saludos.:D

pdlabudia

Super Dodgero
Muy buen aporte!!.

Ahora será ver si me funciona con Nokia Symbian, ya que me dice que tengo problema de conectividad.

EL PREDICADOR

pdlabudia

Super Dodgero
Estuve revisando el foro que tiene la aplicación TapaTalk por el tema de porque no anda con SYMBIAN, no dan más soporte para esta plataforma.

Así que los que tiene este sistema operativo en sus celulares no les va andar.

EL PREDICADOR

dodge boy

Super Dodgero
Miembro del equipo
Se le agrego al foro el complemento Tapatalk (www.tapatalk.com)

Tapatalk es una aplicación que hace mas sencillo usar el foro desde Smarthpones, Tablets u otros dispositivos que soporten aplicaciones Android, iPhone, BlackBerry y Symbian. Para Windows Phone 7 la aplicación se llama Board-Express

Con Tapatalk pueden leer, escribir temas y mensajes, subir fotos o links a photos. Sirve para todos los foros que hayan instalado el complemento (no solo Dodge-Tech)

Yo lo estoy usando con Android y va como piña.
La aplicación la pueden bajar desde las tiendas de cada plataforma o conseguirla en la web.

Saludos.:D

ndju9v.jpg

jajajjajaajajaj! yo soy 0 tecnologia... no cazo una...pero se ve que a varios les va a venir bien

Road-Runner

Super Dodgero
jaj, si,, va para 5 años! ese cel y los dodges son la cosa mas fiel que tuve en toda mi vida ! ajajajajaa

Es verdad yo tambien tengo uno que esta agonizando. Es un caño el V-3. Ya tengo otro en vista para el reemplazo. Motorola es lo mas excelentes equipos. Que bueno lo de esta aplicacion es ampliar las fronteras para Dodgetech. :D

Madmax2

Super Dodgero
Administrador
Si, almenos para Android es paga, pero se consigue el .apk gratis en la WEB :D ;)

SENNAS

Dodgero
yo tengo Iphone y la aplicación me sale 3 dolares y es paga con tarjeta de crédito, que yo no tengo, igual desde el chrome del cel lo veo re bien

Arriba Abajo