No frena una goma!!!

lukis

Dodgero
Hola foro soy nuevo en el mismo, me compre un valiant 3, hace como 7 años que leo el foro por que tenia un Dodge 1500 pero esta es la primera ves que me registro, les cuento el problema con lujo de detalles para ver si me dan una mano. la cuestion es que no tengo freno apreto el pedal y es una goma y le tengo que dar 3 apretadas y a la 3 era frena pero bien en el fondo y frena bruscamente y me tira la direccion a la izquierda , ya le mire la bomba tiene liquido, intente purgar las cañerias si bien llega el liquido al purgador no toma nada de pedal toy desesperado tengo pensado comprar los 4 bombines y mandar a rectificar las 4 campanas y cambiar los flexibles pero tengo un mar de dudas

gonzalo_polara

Super Dodgero
hola, , por como describis los sintomas tenes aire en la cañeria, de todas maneras i al frenar te pega el volantaso eso es porque una campana delantera esta frenando mas qeu la otra!,
vamos por parte decis qeu ya prugaste en las 4 campanas y no levanta pedal? cuando abris los purgadores sale buena presion de liquido??
purgaste en la bomba?? ,que bomba tenes la de un solo circuito?? purgar desde la bomba es facil es el mismo sistema que con cada rueda solo que aca aflojas la cañeria que entra en la bomba!

una vez repasado todo eso si la bomba tira presion de liquido cuando aflojas la cañeria, si los 4 purgadores tiran buena presion de liquido, revisaste arrmar las cintas?? porque las cintas se regulan manualmente mediante un tornilito que tiene qeu las expande, ojo no te zarpes porque te queda frenado el auto!! ,

avisa que onda, saludos!

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
En mi opinion si pisas varias veces el pedal y con eso levanta el primer problema o es aire o es la bomba.
Si cuando ya levanta presión te frena "Bruscamente" pueden ser los cilindros de freno que estén sucios o rayados y eso los bloquea