Consulta fisuras

Gabi73

Nuevo Dodgero
Hola gente:

Como ya sabrán soy nuevo en el foro, mi último auto 6 cilindros fue un falcon 76 que tuvo mi papá desde año 86 hasta el 96, de ahí en adelante todo 4 cilindros.
Hace 3 días que tengo el Polara 4 ptas y le estoy sacando radiografías, ya que esta máquina me vuela los pelos.
El casco del auto está virgen y no tiene picaduras, ni golpes, IMPECABLE no fue reparado nunca.
Lo que me llama la atención es que le encontré algunas fisuras (creo) en el parante delantero izquierdo, en el derecho, en la abertura de puerta delantera izquierda zona techo.
No se si esto por ahí es normal o es para preocuparse, o si es muy necesario repararlo.
D:\1.jpg
D:\2.jpg

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
Bienvenido, pasate por presentaciones, contá tu historia un poquito y agregale fotos a la consulta eso nos ayuda a poder darte una mano.

En principio y sin ver fotos te diría que normal NO es, pero bueno viendo las fotos seguramente te podremos recomendar los trabajos a hacer!.

Gabi73

Nuevo Dodgero
¡Hola!
Ya pasé por presentaciones, incluso adjunté fotos, pero por lo que veo anlguna macana me mandé porque las fotos no aparecieron.

¡saludos!

Gabi73

Nuevo Dodgero
Sospecha de fisuras

Les muestro las dos imágenes, a ver que opinan.
Como les comenté arriba el auto no está picado ni chocado, pero el anterior dueño que lo tenía lo planchó mucho de adelante y el embrague zapatea al salir, no se si alguna de estas dos últimas puede influir.

Foto de parante delantero izquierdo, del lado derecho esta un poco menos.

Foto zona techo, abertura de puerta delantera izquierda

¡Un Abrazo!

Mauro D-100

Moderador
mira el problema es que la carroceria trabaja y esa parte a veces esta estañada y el mismo se quiebra, mi valiant tiene ambos parantes delanteros rajados y es eso.. nada estructural solo estetico

Gabi73

Nuevo Dodgero
Gente, hagan clic sobre las fotos que así se abren, anoche cuando las bajé se veían bien, no se que pasó.
¡Un abrazo!

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
Sip, esas "Fisuras" que decís son las uniones de la carrocería, si no me equivoco esas partes vienen con soldadura a base de plomo y de estaño (Creo que 50 y 50), no creo que sea grave, pero tampoco se quien las puede reparar hoy por hoy, seguramente alguno de los chicos te pueda brindar algún dato!
Pero yo te adelantaría que si bien no son normales no creo que haya compromiso en la estructura!

pochy

Super Dodgero
que cagada hay que desarmar medio auto para soldar eso!!!! sin prender fuego nada!!! eso tiene soldadurar por punto, yo probaria con la autogena, el estaño es para tapar la union!!!

fer_458

Super Dodgero
primero raspa,a ver si esta el estaño o masillaron ,raspa apenas!! capaz el dueño anterior le cargaba el techo con algo pesado, generalmente,por experiencia con mis autos ,no se el de los demas,,aclaro,, cuando el estaño se agloba o raja es que abajo esta picada,,la chapa,,
esas partes son dificiles de reparar,llevan mucho estaño,ojo no estan soldadas con estaño,digo esto por las dudas,,tienen soldadura de punto,el estaño vendria a ser como una masilla,para tapar las uniones,si no esta podrido abajo del estaño,safas masillas,y a otra cosa,usa masilla finish de zeocar,para mi por lo que se ve,no esta podrido,solo que cargaron el techo y eso hiso trabajar las soldaduras,espero te sirve el consejo,saludos

Última edición:
Arriba Abajo