[Ayuda] Inyeccion de gas

lobododge

Nuevo Dodgero
HOla gente!! tengo dodge 100 y mi problemas es que cuando le doy arranque parece que inyectara poco gas, supongo eso porque cuando le doy dos inyecciones o sea lo pongo en contacto dos vecesy doy arranque,arranca mas rapido.
Quiero saber desde donde se regula la inyeccion en el equipo.
DEsde ya muchas gracias!!
Andres

chuloRT

Dodgero Frecuente
hola, fijate que en la manguera que và del regulador de gas a la toma de aire del carburador hay un tornillo con una contratuerca, con ese regulas. saludos desde Rafaela

Norberto Valiant3

Super Dodgero
tambien en el aparatito con el que pasas de gas a nafta tiene un regulador atras, al menos el mio lo tiene, con eso lo que haces es darle mas tiempo de inyeccion cuando pones en contacto.

PrincipeValiant

Super Dodgero
no se si sirve el dato, pero yo cuando pongo en contacto mientras inyecta gas dejo el acelerador un poquito apretado (mariposa abierta) así el gas ingresa a los cilindros. Luego le doy arranque y arranca al toque..

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
no se si sirve el dato, pero yo cuando pongo en contacto mientras inyecta gas dejo el acelerador un poquito apretado (mariposa abierta) así el gas ingresa a los cilindros. Luego le doy arranque y arranca al toque..

Exacto, cuando pones en contacto se abre la valvula pero tenés que darle tiempo a que llegue el gas, esparas unos segundos y recién ahí le das marcha; si te faltara gas el motor fallaría (Ratearía)

Armandodge

Moderador
Miembro del equipo
Hacé como dicen los muchachos, dale tiempo. Así además alargás la vida de batería y burro.

Miliardo

Dodgero Senior
Hooolaaaa.... yo tarde como siempre...

Primero hay que ver que regulador de gas tenes para saber donde estan los reguladores...el de la manguera es de ALTA... no es el que buscas vos... en el equipo gralmente hay dos tornillos dorados...uno es el regulador de marcha lenta y el otro es el que buscas vos...pero tene cuidado porque 1/4 de vuelta es bastante...

Saludos....

-Hernan-

Super Dodgero
Juajuajua! Tengo bastantes baterías cambiadas en mi haber!

Saber esperar no siempre indica experiencia, muchas veces es resignación.
Un abrazo!
Que frase maestro!!! otro poeta en el foro junto al loro! (y eso que UD no es tachero de los 100 barrios porteños)

Saludos

Arriba Abajo