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  #1  
Antiguo 29-01-2012, 00:28
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Unhappy Motor nuevo valvula quemada

Estoy casi casi seguro pero quiero unos consejos para terminar de confirmarlo, hace 6 meses le hice el motor completo, posteriormente le puse un encendido electronico, le puse un holey de dos bocas pero el auto no terminaba de regular como devía, asì que le toco turno a las valvulas me las regulo un mecanico recomendadisimo pero al que nunca habìa ido y cuando lo fui a buscar me dijo... que es la válvula del 6to cilindro que se lo lleve al que me hizo el motor, el cable tira una chispa de la puta madre pero puesto el cable o no, no cambia nada, ne dijo que probo con otras bujías haber si ese era el tema pero nada... el auto muy debes en cuando regulando tira como un puf por el escape y al darle una aceleraciòn brusca también... así que bueno.. más que nada quería consultarles, por donde empiezo, como se soluciona? hay que sacar la tapa y mandarla a la rectificadora no? puede haber otra cosa que no sea la válvula quemada para verificar? la verdad loco tengo una amargura que me cago el finde, màs que nada porque cuando le hice el motor no le pijotie nada, vieron como es esto...
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  #2  
Antiguo 29-01-2012, 00:41
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ese puf que decis se debe a que una valvula està chupada. el asiento ya està gastado asi es que cuando la valvula tiene que abrir no abre lo suficiente. si no hiciste la tapa estaria bueno que la hagas completa, casquilos o asientos de valvulas, guias y valvulas. esperemos que no se grave. suerte, saludos desde rafaela
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  #3  
Antiguo 29-01-2012, 02:44
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Me parece raro che que se haya chupado una válvula en sólo 6 meses. No dudo de tu mecánico, pero hay 1000 variables de por qué puede no regular parejito del todo (carburación, luz de bujías, luz de válvulas, avance, alguna chupada de aire, etc.).
Yo antes que nada chequearía todas esas cuestiones para ir descartando, pero si no te das maña para hacerlo vos iría a otro mecánico para tener otra opinión..
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  #4  
Antiguo 29-01-2012, 03:00
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6 cilindro , primero revisa que no chupe aire de la manguera del servo , desconecta esa manguera y tapa la conexion del multiple y prueba si mejora
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  #5  
Antiguo 29-01-2012, 03:17
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yo estoy igual, hace unos dias me empezo a hacer lo mismo, puede sr una valvula, bujias,chispa, o el servo!!!! igual el lunes me rajo a la costa y que sea lo que dios quiera!!!
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  #6  
Antiguo 29-01-2012, 07:04
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6 cilindro , primero revisa que no chupe aire de la manguera del servo , desconecta esa manguera y tapa la conexion del multiple y prueba si mejora

Yo también buscaría por este lado, en el múltiple de admisión justo tenés la toma de vacio para el servo en el cilindro 6.
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  #7  
Antiguo 29-01-2012, 07:42
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hay dos formas de medirlo:
con un vacuometro ay te explica como :_http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=22086

o con un compresometro le tomas el valor al cilindro en cuestion si te diera bajo ese cilindro)http://es.scribd.com/doc/55865656/Compresimetro)

si te da bajo saca la balancinera y con una regla larga apoyada en todos los bastagos fijate la altura no deberia variar en ams o menos un milimetro si eso esta bien fijate qu e el resorte no est eroto o vencido si todo esta bien se pued eprobar ese cilindro se le inyecta aire por eñ agujero de la bujia y ves donde sopla( carter, admicion o escape ) y ay tenes la justa ay veces que no acient abien y sin sacar la tap sacando el multiple y el resorte de esa valvula con pasta d epulir y un taldro d emuy bajas vueltas lo podes acentar d enuevo
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  #8  
Antiguo 29-01-2012, 08:25
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otra consulta si llegara a ser una chupada de aire como por ej me decían por el servo, eso puede hacer que el 6to cilindro no labure directamente? porque yo saco el cable de la bujía y es como si nada
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  #9  
Antiguo 29-01-2012, 08:26
Power_Wagon Power_Wagon está desconectado
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teoricamnete si pero si no probas no lo sabes tapale la entrada del servo con un tapon y fijate que ase
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  #10  
Antiguo 29-01-2012, 10:25
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valiente20 valiente20 está desconectado
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yo empezaría tomando la compresión a ver si está pareja y alta.
saludos!!
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falla, servo, valvula quemada

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