adaptar bomba hidraulica al v8

sebadeath

Dodgero Frecuente
estimados despues de usar el buscador y estar 1 hora leyendo no encontre lo que busco,el tema es el siguiente:
- consegui una caja de direcion hidraulica de coronado con su respectiva barra de direcion(mas corta),pitman y su bomba con los 2 soportes(para slant);
-La 1ª etapa de adaptacion seria cambiar retenes de caja,(tengo pensado hacer lo que hizo darix de mandar a hacer el reten del pitman (a empresa SAV);
-El 2ª revisar caja y bomba que funcionen perfectamente (aparentemente la caja no posee nada de juego y no se como revisar la bomba si tira la presion correspondiente) como pa ponerlas y no tocarlas por un largo rato,;
- La 3ª y mas importante (que dio origen a este tema) es: como caracoles adapto/agarro la bomba al motor?????; como todos o la mayoria sabe hay solo tres aparentes tornilllos posibles 2 de la bomba y 1 de la masa de la bateria y los soportes que tengo solo cohinciden en el slant sex,asi que que me recomiendan? ,agarro la electrica?,existe algun soporte?,en summit no se como buscarlo.

Power_Wagon

Super Dodgero
yo lo tenia echo con un tornillo de hacer on perno d episton cortado y dos tensores uno para ese tornillo y otro para darle tencion nada mas tens que conseguir una polea con un canl mas

sebadeath

Dodgero Frecuente
yo lo tenia echo con un tornillo de hacer on perno d episton cortado y dos tensores uno para ese tornillo y otro para darle tencion nada mas tens que conseguir una polea con un canl mas

disculpa pero no entiendo eso de : "un tornillo de hacer on perno d episton", la polea la tiene un amigo me la regala de 3 canales.por como lo decis parece facil el soporte,podrias explicarme mejor?

Power_Wagon

Super Dodgero
la bomba tiene que tens un lado fijo la moto y el otro usa ese fijo comopibote y bascula de la misma maner aque el elternador

Power_Wagon

Super Dodgero
en el block ay varios agujeros roscados y el amncho no ba mas fijate que en el post que t epas ele ponen una cruceta

Power_Wagon

Super Dodgero
como te dije antes la tens que fabrica r tens que ahce run soporte = al alternador fijate en los linck que t epase s eve bien

pablogtx79

Dodgero
Yo a la mia le puse hidraulica y el tema del manchon lo solucione cortando la columna y le solde las crucetas de direccion de dodge 1500 y quedo de 10! y con poca guita

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
Yo a la mia le puse hidraulica y el tema del manchon lo solucione cortando la columna y le solde las crucetas de direccion de dodge 1500 y quedo de 10! y con poca guita

Eso requiere FOTOS de cómo quedó!!!!!!
Muchos van a agradecerte las imágenes (Entre ellos yo por supuesto)

Arriba Abajo