[Como] no me arranca a gas

leo "el pela"

Super Dodgero
  1. Muchachos el valiente no me arranca en frio a gas, va a veces en caliente tambien, una vez que arranco anda joya, acelera bien, regula bien y todo.
  2. una cosa para tener en cuenta, tengo rajado el multiple e escape, no se si varia en algo?? :confused::confused:

leo "el pela"

Super Dodgero
estuve toketeando el gas hoy!! hice como dice e cabo en algun post, jugue con el gas de baja y luego el de alta, ahora arrananca mojor que antes...

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
No te olvides de darle tiempo a la vávula para que cargue!, es decir al darle contacto esperá unos segundos para que la presión haga lo suyo!

gonzalo_polara

Super Dodgero
cuando lo compraste le hicisite encendio o algo?, como dice Aegreco revisa luz de platinos, cables, bujias,

el mio normalmente cuando el gas me empieza a joder para arrancar casi siempre es por el platino medio cerrado! revisa todo y fiajte qeu hace y contanos!! saludos!

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
A visto! No hay mucho misterio en esto, me alegra que arranque como Dios manda! Así sufre menos el burro y la bata!

VaRo

Super Dodgero
Yo estoy en la misma con la chata, ya toque y cambié varias cosas que durante 5 años a nafta no me dieron problema y sigue jodiendo, tiene el encendido electrónico original, estará jodiendo el módulo?. Tambien le tengo desconfianza al regulador del gah que es de los viejos, con cebador manual, parece como que le faltara gas para arrancar, le doy masa con el cebado y nada!

pdlabudia

Super Dodgero
Yo estoy en la misma con la chata, ya toque y cambié varias cosas que durante 5 años a nafta no me dieron problema y sigue jodiendo, tiene el encendido electrónico original, estará jodiendo el módulo?. Tambien le tengo desconfianza al regulador del gah que es de los viejos, con cebador manual, parece como que le faltara gas para arrancar, le doy masa con el cebado y nada!

Varo, fijate si le falta regular la luz al captor. Lleva 0.008" o 0.02mm entre el captor y la estrella. Si tenés un tornillo milimétrico, podés hacer la sonda con latón. Ya que hoy pasé por una casa que se dedica hace rato a encendido y carburación acá en bahía, y me dio una sonda hecha con eso. Ya que no es conductivo o no magnético.
Otra para arrancarlar es darle arranque de una, o sea, mientras le está inyectando gas arrancarla con un poco apretado el acelerador.

EL PREDICADOR

^ChYmAiL^GTX

Super Dodgero
Administrador
La luz del captor yo la dejo casi casi rozando...

Varo... chequea si tenes chispa alejando el cable de la bujia mientras otro le da arranque. Si hay chispa... se te esta ahogando de gas capaz... Proba poniendo el gnc en neutro y dale arranca.. si arranca un poquito y se apaga.. es porque esta pasado de gas en arranque...

VaRo

Super Dodgero
Vo y a repasar todo, pero el captor como vos decis chimy siempre lo dejamos bien bien arrimado, casi tocando. El tema del gas amí me parece que le falta, porque si no le doy al cebador no arranca ni a ganchos.
Estoy viendo de armar un burro con mas velocidad (como tengo en la GTX) porque el al tener
un regulador viejo, que segun me dicen inyecta gas (al arrancar) por vacio , no electricamente como los nuevos, TONNNNCES, al ser lerdo el burro es de suponer que no se genera el vacio nesario para que el gas llegue a la camara de combustion :( , me parece que por ahí puede andar, la mayoria de las veces quiere arrancar haciendo una detonacion muy pobre y muere, por lo tanto pienso que falta gas...o chispa:mad:,
Otro tema es que el carburador no está pinchado, tiene un inyector a donde llega el gas que está en la boca del burca, osea el gas llega desde arriba y no directo al venturi. Este sistema lo teníamos en el polara y nunca hubo problemas.
Obvio que a nafta arranca como siempre, al toque.

Última edición:

Gabriel RT

Super Dodgero
Administrador
Seguramente le falta gas, si tenés el pulsador para cebar en arranque fijate de darle 2 o 3 pulsadas con la mariposa del acelerador toda abierta.

VaRo

Super Dodgero
Exactamente es lo que hago, cuando el burro tiene pila arranca, sino a pasarla a nafta ::::

Gabriel RT

Super Dodgero
Administrador
¿TENES UNA FOTO DEL VANO MOTOR?

Ahora, sos un pelotudo, me podrías haber dicho que la veamos en cordoba... BORRACHO!

VaRo

Super Dodgero
y para que la foto ?, lo del fest no daba para otra cosa que :"vamoacomprá" jaja

javierhs

Super Dodgero
Pregunto, desde mi ignorancia, ¿no se te ahogará por exceso de gas?

¿probaste poniéndolo en neutro, y pasandolo a gas cuando le estás dando arranque?

Arriba Abajo