¿cómo sacar bulbos de agua y presión aceite?

lukis

Dodgero
Hola hoy bien tempranito me puse con el Valiant a ponerlo en estado como para usarlo minimamente , le quise poner un par de bocinas que compre y unos relojitos de presion de aceite y temp agua , estube toda la tarde luchando y no pude sacar el bulbo de aceite para meter la T no me entra la llave crique y el bolbo de agua nuevo no es la medida se vende alguna entrerosca?

Armandodge

Moderador
Miembro del equipo
Hola hoy bien tempranito me puse con el Valiant a ponerlo en estado como para usarlo minimamente , le quise poner un par de bocinas que compre y unos relojitos de presion de aceite y temp agua , estube toda la tarde luchando y no pude sacar el bulbo de aceite para meter la T no me entra la llave crique y el bolbo de agua nuevo no es la medida se vende alguna entrerosca?

Lo del bulbo de presión de aceite, debería haber alguna herramienta con la que puedas sacarlo, allí no nació.

El de agua, te recomiendo que uses el de la medida. Con una entrerosca (que tal vez consigas en una casa de instrumental, sanitarios o de refrigeración
), alejás el bulbo y la medición puede ser "mentirosa".

Norberto Valiant3

Super Dodgero
los bulbos de los relojes auxiliares no vienen con la rosca original de nuestros motores, van con adaptador, con el de aceite no uses tubos,usas llave, debe ser una grandecita me parece.

Arriba Abajo