Coupe se baja sola

Estado
No está abierto para más respuestas.

tano_dodge

Dodgero Senior
BUENAS!

la cuestion es que la coupe se baja sola..

se desarmo el tren delantero para colocar los bujes energy. se armo todo devuelta y notamos que al dar una vuelta manzana la coupe se baja al mango..
tiempo despues, gracias a FURIA DE LA TUERCA, le CAMBIAMOS LAS BARRAS DE TORSION. se armo todo de vuelta, a conciencia. con amigos que saben del tema, que armaron y desarmaron muchas veces esta clase de coches. y la coupe se bajo sola otra vez....

pensando cual seria el motivo, averiguando en el foro, se pensó que podian ser los alojamientos de las barras ( que se encunetren en mal estado, desoldados, etc)..
lo que se hizo, FUE MARCAR con una linea recta en las barras ( en la parte de atras con el alojamiento) y ver si tenian movimiento. se levanto por completo, se bajo, y las barras estaban joya, no se habian movido....

lo que hice despues, fue regular lo mas alto posible, los tormillos de regulacion de altura. (quedo hecha un "canguro") fui a dar una vuelta bastante larga y la coupe no se bajo...

la lleve a alinear, la fui a buscar y me encontre con la coupe que estaba baja ( no tanto como antes, pero baja) , el tipo me comento que tenia corrida una de las punta de eje (3mm) y que esa era la altura que se podia dejar, ya que si la dejaba mas alta no podia darle bien la comba, es decir no quedaba alineada...
el finde pasado salimos a rutear y la coupe se bajo sola otra vez:mad::eek:...

una de las alternativas, es conseguir tornillos de regulacion mas largos. el tema es que esto, si se llegase a hacer, es una solucion a corto plazo, momentanea....

que pudiese llegar a hacer?

gracias!
saludos!

dodge boy

Super Dodgero
Miembro del equipo
fijate las parrillas tambien,que no tengan cagado el alojamiento de la barra,pero me inclino mas por que ya esten vencidas, a simple vista pueden estar bien o derechas,pero cuando le tiras el peso del auto cagan fuego..

javierhs

Super Dodgero
Si no recuerdo mal, podes saber si están vencidas apoyándolas en el piso.

Uno de los extremos va a tener una cara plana hacia arriba, y el otro extremo va a tener un filo hacia arriba. En ese caso la barra está bueno.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Jorge ´65

Super Dodgero
Que tema este Tano no te puedo Creer aún Continúe .. estaba seguro serian los alojamientos de barras en el Puente ya que mencionabas que estaban medio medio .. (aunque la posibilidad de que se caguen ambos de la misma forma era raro ..)

Lo de las barras vencidas es otra opción en este caso muy valedera .. igual no soy un entendido absoluto en el tema.

En Cuanto a los tornillos de regulación vienen en supermedida. Abrazo Topu

lafuriadelatuerca

Super Dodgero
Buenas, tano ya te mande menj, se queres intentarte paso otro juego de barras !! esas pinta que estaban buenas ya que estaban en un valiant y estaba bien altito no se bajaba.. Pero si ya no queda con el otro juego de barras tendrias que fijarte que puede estar fallando !!

nicogtx

Dodgero Frecuente
Colocaste las barras como van? la izquierda en el lado izquierdo y la derecha en el lado derecho?, a veces ocurre este efecto cuando colocas una del lado que no va

basti

Moderador
Miembro del equipo
Colocaste las barras como van? la izquierda en el lado izquierdo y la derecha en el lado derecho?, a veces ocurre este efecto cuando colocas una del lado que no va
Ese es el problema, las pusieron al revés. Invertí izquierda con derecha, porque sinó, en poco tiempo, se te van a cortar. Saludos

gonsa_polara

Dodgero Frecuente
es raro pense que era el unico loco q le pasaba esto , pero a mi de un lado solo , del lado de acompañanante se me baja , pero estoy seguro q lo mio es mas barra vencida q otra cosa , ya q es de un lado solo , yo que vos pruevo con otro juego de barras !

jorge_e

Moderador
tano, no se si las barras que traian los v8 son mas duras que las demas... pero sino es como dicen por ahi. fijate si las colocaron al reves.
Sino proba con otras parrillas inferiores... no hay mucho secreto ahi...

El_Vasco

Super Dodgero
Las barras del 6 y del V8 son las mismas, hay solo 30 kilos de diferencia entre ambos autos, y tienen el mismo numero de pieza.

Proto V8

Super Dodgero
¿y? vas a seguir jugando o hacer lo que te dije en la casa del pelon de entrada que tenias que hacer!! tuve 4 dodge, a todos les hice el tren delantero mas un par mas que andan rodando.... y aun reniego con uno mio a diario.... y con uno verde de cierto usuario ñomo!! acomoda esas parrillaaaaaaaaas y barraaaaaaaas!!!

tano_dodge

Dodgero Senior
buenas buenas, como anda la muchachada?

bueno, despues de tanto averiguar, preguntar.. las barras estaban mal colocadas, se cambiaron de lugar y tambien a las parrillas se les dio la posicion correcta, con los registros correspondientes.

de paso se reviso el tren delantero y se cambiaron las rotulas inferiores por dos de epoca (fue inspeccionado por proto , gracias maraca!!!)
los rulemanes ( que se pusieron hace dos años, "skf" estaban ya medios chotos..) por los timkem (se encargo ale quakero de hacerlo, gracias!!)..

y el dia Lunes, gracias a los contactos de enzoian, por la zona de varela se pudo alinaer....¡¡¡ ojo con el user "enzoian", te manda al fondo de varela y no sabes con lo que te vas a encontrar!! jaja... fenomenos los alineadores, padre e hijo, la dejaron muy bien...

y la nena volvio a estar alta..aleluya!!!

gracias a todos por los comentarios, gracias por los que iban preguntando y gracias a Ale, Rodrigo y Diego que el miercoles pasado nos hemos quedado hasta las 12 de la noche para armarla..obviamente esa misma noche salimos a probarla jaja..

gracias ezequiel por las barras!!!

abrazo!!!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba Abajo