Proyecto Taller de Restauración

Shaim

Moderador
Hola Gente, quiero compartir con Uds. mi nuevo proyecto de taller para restaurar mi chancha, y por ahi, quien lo dice, porque no hacer uno que otro trabajito, se que es un proyecto ambicioso, pero estamos con todas las pilas, tenemos un lugar muy lindo y amplio, y comodo en el cual estamos fabricando una cabina de pintura.

se aceptan criticas, espero poder llevar a buen puerto este proyecto que encaramos con todas las pilas, mas que por necesidad por amor a los fierros.

dejo algunas fotos

Uploaded with ImageShack.us

marianiko

Super Dodgero
muy bueno, siempre es bueno conocer a gente con pilas y buena voluntad para nuestros autos......

E

elioelio

Guest
si papa muy bien !!!!..tenes que mostrar fotos de como queda la chanchita y ahi te llenas de clientes jajaja...yo me anoto !!! los felicito un abrazo !!!

Cesargtx

Dodgero
que bueno seria tener un lugar exclusivo para la chancha yo quise ponerla en el living pero me saco cagando la bruja jajajaj

JoseSlantSix

Dodgero Senior
Espectacular! Mas de uno quisiera tener lo oportunidad de tener tanto espacio, me alegra que sepan aprovecharlo! Básico para laburar tranquilo es tener un lugar donde meter todo! Felicitaciones!

CHAMUGTX MEXICAN

Super Dodgero
las cabinas por lo que lei.. tienen que tener el piso elevado para poder hacer por debajo del auto una canaleta "digamos" en el medio y desde ahi hacer una coneccion con un extractor hacia una pared que de al exterior. por que el polvo, mugre etc queda en el piso y se levanta al pasar la pistola y te ensucia el auto que estas pintando.. fijate y averigua sobre eso ya que estas recien armandola..

suerte con el proyecto se ve amplio el lugar. algo fundamental para este tipo de barcos ajajjaa

Shaim

Moderador
las cabinas por lo que lei.. tienen que tener el piso elevado para poder hacer por debajo del auto una canaleta "digamos" en el medio y desde ahi hacer una coneccion con un extractor hacia una pared que de al exterior. por que el polvo, mugre etc queda en el piso y se levanta al pasar la pistola y te ensucia el auto que estas pintando.. fijate y averigua sobre eso ya que estas recien armandola..

suerte con el proyecto se ve amplio el lugar. algo fundamental para este tipo de barcos ajajjaa

Si Sr. Chamu, muy acertada tu observación. En estos momentos estamos rompiendo el piso, vamos a hacer la tubería por abajo de la cabina, además del extractor en el piso, en la parte superior lleva un impulsor de aire para que el flujo del aire sea descendente y la nube de la pintura se valla para abajo.
Otra cosa es el sistema para mantener la temperatura adecuada para poder poder pintar en invierno. Las CAbinas profesionales tienen un sistema llamado intercambiador que permite reciclar el aire de la cabina en una proporcion de 85% y el resto es lo que se elimina

Uploaded with ImageShack.us
Un abrazo!

CHAMUGTX MEXICAN

Super Dodgero
hay unas tuberias digamos de papel va colgado y lleva el aire caliente, algo liviano barato y facil se usa en locales con caldera

Sebart75

Super Dodgero
que bueno seria tener un lugar exclusivo para la chancha yo quise ponerla en el living pero me saco cagando la bruja jajajaj

uh cuando la bruja se percate que esta al lado de la cama me caga a tiros! por ahi no se da cuenta porqye pongo el cenicero arriba pa fumar a la noche!

Piriv8

Super Dodgero
Sin dudas es un gran proyecto, a no bajar los brazos y a realizarlo, como todo en la vida, con perseverancia, responsabilidad y honestidad se palpan los logros..
Les deseo un gran comienzo!

lagranv8

Dodgero
Expectacular el proyecto. Se ve que realmente tenes ganas, es lo unico que necesitas!!!! el resto se consigue o se hace!!!!! a seguir pa'delante

marianiko

Super Dodgero
huyyyyyyyy, como se viene estos preyectos, tanto el auto como el taller, felicitaciones y a darle maza.......

Arriba Abajo