• Hola Invitado

NO ESCRIBA TEMAS TECNICOS EN ESTA SECCION

Solo temas relacionados al funcionamiento de Dodge-Tech

Remeras dodge tech!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andres

Super Dodgero
Miembro del equipo
Hola muchachos!

continúa la venta de las Remeras Dodge Tech.

para quien no las conoce: aqui el diseño.-

actualmente quedan en stock remeras en talle S, M, L (en la foto vas a poner ver las medidas)

el costo de las mismas es de 60$ que se destinan para el mantenimiento anual del hosting del foro, y para producir mas articulos.-

CONSULTA POR TU REMERA VIA MP O POR AQUI MISMO!

NO TE LAS PIERDAS!!!!

IMPORTANTE: TALLES XL Y XXL por el momento no hay mas en stock. se está viendo de hacer una nueva tanda. te tener interes por favor mandá MP, asi te sumamos a la lista.

Última edición:

dodge boy

Super Dodgero
Miembro del equipo
ups me chotee...de la cuenta no dije nada...avisame cuanto deposito con envio y como la mandas

Andres

Super Dodgero
Miembro del equipo
pablo, y sebas: les verifico, porque habia pocas xl y ya reservaron.- en breve MP para c/u

Andres

Super Dodgero
Miembro del equipo
quedan en stock talles S, M y L. verificá las medidas y coordinamos vía mp.

para talles mas grandes iremos haciendo una lista a ver si podemos mandar a hacer una nueva tanda.

saludos!

R

Ricky01

Guest
Yo quiero una xl,le mande mp a chymail,cabo cualquier cosa mandame un mp con nro de cuenta y avisame como hacemos-saludos

Andres

Super Dodgero
Miembro del equipo
Yo quiero una xl,le mande mp a chymail,cabo cualquier cosa mandame un mp con nro de cuenta y avisame como hacemos-saludos

maestro, por el momento no hay mas XL, pero estamos coordinando con chy para ver si mandamos a hacer una pequeña tanda.

lars. separo una L, despues te mando mp para coordinar.-

SebaGTX

Super Dodgero
quedan en stock talles S, M y L. verificá las medidas y coordinamos vía mp.

para talles mas grandes iremos haciendo una lista a ver si podemos mandar a hacer una nueva tanda.

saludos!

Dale!!! espero nuevas noticias entonces

La L ya no me entra, muchos asados ultimamente, saludos!

CHULA V200

Super Dodgero
Algunos de los mandriles de baires que venga a lo de Vikingo que me traiga una L, POR FAVOR PAGO COMISION

Abrazo ratas.-

^ChYmAiL^GTX

Super Dodgero
Administrador
Hola motorman! las tiene andres ahora. Coordinas con el y te la mandamos por oca con pago en destino!

Cin-apple

Nuevo Dodgero
Cabo, para la proxima tanda acordate de mi, que la s me queda grande. Si pueden conseguirme una xs se agradece! Mientras tanto la uso igual!:d

Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba Abajo