Techo vinilico blanco

Augusto_dodge70

Super Dodgero
gente esto esta muy dificil, estoy tratando de conseguir la tela para hacerle el techo al auto y NADIE tiene, consegui solamente liso, pero voy a hacer lo posible para conseguir el granulado, alguien sabe/tiene/consigue de esta bendita tela? y en caso contrario, conocen algun auto que tenga el techo sin el granulado? me gustaria saber opiniones, si hay fotos mejor...
PD: llame a la distribuidora de rosario y me dijeron que no sabian si iba a entrar

dodge gtx 72

Super Dodgero
busca los datos de hucatex que con guille ( pericapo ) hace unos cuantos meses atras compramos color blanco aun que solo quedaban unos metros! proba y llama

sergio casale

Dodgero Senior
te fijaste en WARNES TELAS ahi consegui tela original de tapizado y en su momento consulte por vinilico y me dijeron que tenian de todo ,no me aclararon sobre el color pero x preguntar . suerte

Augusto_dodge70

Super Dodgero
te fijaste en WARNES TELAS ahi consegui tela original de tapizado y en su momento consulte por vinilico y me dijeron que tenian de todo ,no me aclararon sobre el color pero x preguntar . suerte

gracias! llame y me dijeron que blanco no tenian nada, pero me dijeron que tenian un gris muy clarito, habria que verlo, por ahi vaya (todavia no entiendo como tienen negro, beige, gris oscuro, gris claro PERO NO TIENEN BLANCO!!)

Augusto_dodge70

Super Dodgero
bueno, llame a HUCATEX y me dijeron que no tienen stock todavia y que no saben cuando va a entrar (que suerte la mia) despues llame a muchisimas fabricas y distribuidoras y nadie tiene nada, estoy cagado :)

CARLOS1973

Super Dodgero
amigo comprale a los muchachos que traen de usa, por avion entra todavía. para saber de que americano comprar preguntale a guille, tazio318 que la tiene clara.
suerte, saludos.

CARLOS1973

Super Dodgero
000xb.jpg

la pucha que hermosa se vé, esa era mi idea y compré la negrita para eso pero resultó ser blanquita con techo negro, me salió el tiro por la culata, jua.
saludos. SUERTE NENE!!!

Diedodge

Super Dodgero
muchachos x que no se juntan unos cuantos (me incluyo) y hacen una compra grupal? no es lo mis mo pedir 4 mts que 50 para una fabrica...

Augusto_dodge70

Super Dodgero
gente voy a actualizar sobre el tema, pude conseguir la tela, no es el granulado grueso que trae el original, es mucho mas fino y no tiene tanto relieve (ojo, ami me gusta mucho y es mas facil de limpiar) si estan interesados se consigue en Expotap, Wilde, el telefono es (011) 4217-3583

VaRo

Super Dodgero
muchachos x que no se juntan unos cuantos (me incluyo) y hacen una compra grupal? no es lo mis mo pedir 4 mts que 50 para una fabrica...

El fabricante actual del vinilo negro idem al original es : industrias plasticas Celin s.a.
Carabelas 2552 B° Acha y Santa Elena- sarandí....T42042242-42031578
Me dijeron que para fabricarlo hay que pedir unos cuantos rollos.
Ahí tení pelón, cabecea el centro !!!!,
Alguno que tire las lineas en la fábrica haber si nos dan bola.

Arriba Abajo