NEcesito fotos de las gomas de puerta!!!

Polara1974

Super Dodgero
Miembro del equipo
Hola gente linda del foro!!!

A ver si me pueden ayudar!!!! Necesito fotos de los "sellos" de goma de las puertas de cupe. Serias las dos gomas que una va en la puerta en la parte de atras como terminacion del burlete agarrada con torinillos y la otra seria la que va rriba de todo en el parante de la cupe tambien agarrada con tornillos.

LAs dos partes son de chapa recubierta en goma. Si tienen fotos para postear tanto puestas en el auto como sueltas se los agradezco!!!

Andres

Super Dodgero
Miembro del equipo
tincho hablas de estas? te las debo sueltas. dame hasta mañana que las saco.

05062012813.jpg
05062012817.jpg

Polara1974

Super Dodgero
Miembro del equipo
Gracias CAbo y Khans!!! esas mismas!!! En realidad serian las dos que puso Fede!!! La de la puerta de adelante no, esa viene vulcanizada al burlete de puerta!!!

Gracias muchachos°!!!

rubenundukhe

Super Moderador
Miembro del equipo
:cool:esto el gran marcelo marek debe tener, mira me arriesgo a que las tiene nuevas y en bolsitas de la chrysler,,, :) no habia de esto en el post de el? ? ?

Pachi

Super Dodgero
che ruben decime donde que yo tm las ando necesitando...cual es el post ese?

rubenundukhe

Super Moderador
Miembro del equipo
Última edición:

marcelo_marek

Super Dodgero
Hola...
yo se que GuilleV8 se trajo unas de EEUU que seguro calzan, y les puede decir cual es la correcta. Seguro es carrocería 67-71 A Body, pero pasenle un mensaje por privado, seguro les pasa la data y si quedo bien!!...Yo tengo fotos de los sellos viejos.
Otro que tiene nuevas me parece es Diegodoge, el "pela" o Lucas_jose_emanuel en sus tantos raids de busqueda (y de encontrar!!!) repuestos originales dodge
Me parece que baje una foto de su facebook que tenia los nuevos....Es la que esta junto al sello del caño de nafta al piso...(ojala consiga este)...Miren aca

Arriba Abajo