me llegaron patentes a pagar del milky?!?!?!?!?!

gonzalo_polara

Super Dodgero
Como va chicas?? como puse en el titulo, ayer lllego a casa un sobre de rentas, con patentes a pagar de la cuota 05 y 06 del año 2012 del dodge 1500 año 79!! no se que onda, entre a rentas a la pagina a mirar y figuraba una deuda de las cuotas 03 y 04 de este año, alguien sabe algo?? empezaron a pagar algo de patente los autos viejos?

lo curioso es que nosotros lo transferimos al auto a nombre de mi hermano en febrero de este año, y nunca llego nada obviamente es unauto de 33 años de antiguedad, y llego ahoa el sobre este y ensima dice que se deben las cuotas 3 y 4 cosa que nunca llegaron a casa jaaaa!! en si hasta la suma es insignificante porque son $15.44 pero asi todo me extraña poruqe del valiant jamas me llego nada, y hable con varios y nadie recibio nada, por eso mi duda es, se empezo a pagar patente por los autos viejos y yo soy uno de los primeros?? o se quicieron hacer los vivos y cobrar algo que hace rato que no corresponde??

Road-Runner

Super Dodgero
Si el auto esta radicado en la Ciudad de Buenos Aires. Es parte del paquetin de el Gobierno de la Ciudad sobre revalorizacizacion y recupero de deudas . O sea si esas patentes se encontraban impagas en su momento quedaron pendientes. Y ahora te las actualizaron las tenes que pagar.
Del IV no te llegan porque tiene mas de 40 años.
Es mas los archivos de la Ciudad de Buenos Aires se quemaron hace como 15 años. Estan exigiendo habilitaciones de distintas actividades en lo referido a los años 1960 hasta la actualidad . Si no llegas a tener la documentacion te obligan a volver a hacer el tramite de nuevo y a pagarlo. Estas cosas no las vetan. De todas formas podes ir a un CGP a perder tiempo y el inepto/a que se encuentre ahi tampoco te solucione nada como de costumbre. :D
Es como dicen EN TODO ESTAS VOS..Y es asi. ajajajajajajajajajjaa

Última edición:

-Hernan-

Super Dodgero
Por ahi hubo algun error de tipeo en la transferencia y al ingresar a rentas el cambio de radicacion se armo, tengo entendido que en la CABA no pagan desde el 89 para abajo, vas a tener que lamentablemente ir a un cgp o al menos, llama antes al 147 a ver que te dicen

Saludos

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
Por ahi hubo algun error de tipeo en la transferencia y al ingresar a rentas el cambio de radicacion se armo, tengo entendido que en la CABA no pagan desde el 89 para abajo, vas a tener que lamentablemente ir a un cgp o al menos, llama antes al 147 a ver que te dicen

Saludos

En realidad el código fiscal de la Ciudad establece que los autos de mas de 12 años no deben pagar PERO......... algún pilluelo hace unos años le puso un "Tope" con un valor de $ 20.000 o 25.000 no lo recuero ahora, pero por ejemplo la chata de mi viejo F100 93 no pagó desde el 2005 al 2008 y como fue subiendo la valuación fiscal en el 2009 nuevamente empezaron a cobrar!

En el CGP, te tienen que saber decir el por qué. De última en Rentas (Suipacha y Viamonte), por lo menos para saber cuál es la razón.

gonzalo_polara

Super Dodgero
entonces mi 1500 vale arriba de 20 lucas?? jaaa me lo aseguran contra robo a esa plata??, osea vamos a usar la misma tabla de valor fiscal para todo??? jajaja que pais !!!!!!!!!

javierhs

Super Dodgero
Che, Gonza.... vi en el código fiscal vigente un artículo que te puede interesar y que al menos yo desconocía.

"Las camionetas, camionetas rurales, ambulancias, camiones, pick up, vehículos de transporte de pasajeros, semiremolques y automóviles afectados a servicio de transporte público de taxímetros, que instalen equipos de GNC de presión positiva, gozarán de una rebaja del cincuenta (50) por ciento en el pago de la patente automotor durante el término de dos años, a partir de la instalación. A efectos de obtener esta exención deberá acreditarse fehacientemente el uso comercial del vehículo y la instalación del sistema mediante comprobante emitido por instalador habilitado y los demás requisitos que fije el decreto reglamentario".

Arriba Abajo