sebadeath
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • hola, te paso mi e-mail rtiperformance@yahoo.com.ar, ya que no me gusta manejarme por mp. de todos formas el multiple estaria bien pero el carb, es un poco grande y doble bomba es para correr, pero si queres un doble bomba para tenerlo por las dudas yo usaria uno mas chico,por favor si queres que te pase el valor de las cosas mandame un mail y te respondo por ahi, muchas gracias, daniel.
    Hola Seba, leí por ahí que escribiste que la mejor relación que habías tenido era la 2.87. Yo tengo un motor slant y tengo afuera un dana 44 con relacion 2.87 pero pensaba ponerle una relación de 3.30 o algo así cosa de que en ciudades que es donde la uso, poco pero la uso, tenga más reacción. Vos decís que no es así? que me conviene ponerlo con relación 2.87 para ciudad?
    Sebastian, la verdad que lo que me contas es una gran cagada, pudieron haber pasado varias cosas, pero en este caso te recomiendo ir al mecanico y reclamarle por el laburo hecho.

    Jachu.
    hola consegui un muchacho que me repara el modulo original y me dijo que es mejor que el hei por que el hei no tiene los tiempos de avance (?),asi que mande a reparar ese y ahora no me acuerdo como iba conectado tengo 2 cables en el captor (marron-negro) y dos cables en el mod(negro y creo gris),jajajaj es un quilombo
    la verdad no te sabria decir.. lo que pasa que yo instale un FS en mi RT y lo hice a prueba y error, ya que para una coneccion se sentian chispitas adentro del distri y para la coneccion inversa, no, aparte para un lado se salia bastante de punto, probalo asi.. cualquier cosa invertis el orden.. saludos y postea despues como quedo!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Abajo