Negro
Dodgero
Hola gente como andan, estoy con un temita que me está sacando loco.
Después de estar aprox. 20 o 30 minutos en funcionamiento, el motor se apaga, es como si se quedara sin nafta. Si trato de encenderlo al momento, gira, pero no arranca.
Al principio pensé en la bobina, la cambie pero el problema sigue, cambie los cables y sigue.
Al costado de la bobina hay un cilindro, que yo creía que era un resistor, pero cuando lo fui a cambiar a una casa de electricidad, me dijeron que eso lo único que hacía es sacar la interferencia de la radio...es así?? o puede ser eso lo que me esta jodiendo?
La verdad ya no se que hacer, probé también despues de que hacia la falla tirarle un trapo mojado a la bobina, pero tampoco arranca.
Tampoco tengo certeza que la bobina que tiene sea la indicada, al repuestero le pase una foto de la bobina anterior que decía C12 CR - 12V
Ideas, consejos, sugerencias serán agradecidas
Después de estar aprox. 20 o 30 minutos en funcionamiento, el motor se apaga, es como si se quedara sin nafta. Si trato de encenderlo al momento, gira, pero no arranca.
Al principio pensé en la bobina, la cambie pero el problema sigue, cambie los cables y sigue.
Al costado de la bobina hay un cilindro, que yo creía que era un resistor, pero cuando lo fui a cambiar a una casa de electricidad, me dijeron que eso lo único que hacía es sacar la interferencia de la radio...es así?? o puede ser eso lo que me esta jodiendo?
La verdad ya no se que hacer, probé también despues de que hacia la falla tirarle un trapo mojado a la bobina, pero tampoco arranca.
Tampoco tengo certeza que la bobina que tiene sea la indicada, al repuestero le pase una foto de la bobina anterior que decía C12 CR - 12V
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