Nueva Juntada "Este Viernes" 22/2/08 Y todos los viernes. (Parte 19)

maxacelero

Super Dodgero
si si.. te mata.. vas a morir dos veces vos.. jejeje!!

vamos a lo que es.. eso no eran picadas.. el titulo era.. saber como estaba andando el GT para saber si el poio tendria lo que hay que tener para poner el auto en la pista de lavalle.. es asi.. sino baja de los 10seg no lo quiere llevar.. ya ultima tirada si voy a reconocer que lo partir al medio por malo.. y asi lo hice.. aaaaaaajajajajaja!!!

hay que enteder una cosa.. siempre se empieza desde abajo.. y vas subiendo..

ahora.. no se porque nadie responde al siguiente llamado..
ahora, retruco.. quieren una copa seis? si eso es lo que quieren.. eso es lo que van a tener!!! saludos!!

Ariel.. el tema del pelao es facil.. tiene un v8.. eh.. ajajajaja!! no no.. fue chiste.. :p ajajaja!! yo no sabia que el auto del pelao estaba fallando.. si el fin de semana anterior el les habia ganado a todos, segun me contaron.. no se si te acordas que yo me apure por cambiar los filtros de aire de la coupe del coffee porque para mi, el pelao me podia llegar a ganar y sabia que al coffee no le iba a ganar.. ves? aparte el me pidio revancha y yo se la di, no como el que era mala leche en el parque y no me queria dejar que le ganara de vuelta.. eh.. perdon! ajajaja!! chiste nuevamente..

pd: iensen shupala!! (esta ya es clasica por eso la pongo..)
pd1: Ariel: te copio los pd porque estan buenos asi!! jajaja!! y tambien sabes que te aprecio..
pd2: todos put*s!!
pd3: AGUANTE EL SEIS CARAJOOO!!!!
 

maxacelero

Super Dodgero
che mangas de putos lo unico que voy a decir es que si el pillin pollin le gano con o sin trampa al mashaa(ahora es asi porq patino) es solo una interna se los seis porq los 8 no aparencen y la proxima tendria que ser bien legal con videos y semaforo por el cabrito en el video de la trampa pareciera que venia saltando como cabra asustada jajaajjaja
100% de acuerdo con este mensaje.. ::aplauso::
 

Polara1974

Super Dodgero
Miembro del equipo
Al semaforo de Lavalle o Lujan y que se terminen las especulaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora es tremendo el video de "La trampa" ver como se adelanta Yoda!!!!!!!!!!! jajajjaj

Un consejo MAxa .. en la calle dales a cara 'e perro!!!!!!!!!!! no perdones una!!!!
 

sergiogtx

Super Dodgero
vamos a lo que es.. eso no eran picadas.. el titulo era.. saber como estaba andando el GT


AHHHHHHH! no eran picadas ? ........... claro son picadas cuando a vos te conviene y cuando no te conviene no?


segui llorando negro .............


PD1: no te diste cuenta que era una picada papa si estaban parados en un semaforo esperando el verde 2 autos enfierrados que pensaste que iban a probar la alarma?

PD2: el pelao cuando pico con vos no sabia que era una picada estaba probando las luces del tablero

PD3: como dormiste anoche ?
 

charger menduco

Dodgero Frecuente
BUENO, BUENO........ El puterio dejemoslo para las giras......
Y no me jodan al Pallo MAXA.. que es el unico que le pone pilas a las agitadas revanchas
entre los cagone v8 y las furias 6 cilindreras.. Porque las catas no sacan sus fierros a pistas
y le damos fin a esto
 

BigHead

Dodgero Senior
La verdad q en algo tiene razón la cafetera...q atrás han quedado los v8. Cuando hay q ir a picar, no aparecen....cuando hay q ir al parque, no aparecen...he quedado solo.
 

croqueta

Super Dodgero
croqueta . todo bien , pero que mi hijo es un cagon ? , no se si te daria para que te lleve a dar una vuelta y ahi veriamos quien es mas cagon y voy a hacer como haces vos me voy a reir jajajajaj.

Papá Pollo, por la forma de contestar no está TODO BIEN, para que no se vaya al carajo las cosas, los comentarios míos son en joda como todos los comentarios puestos con respecto a esta picada, el único fin es que los protagonistas se calienten asi nos reimos un rato porque la verdad que este post está muerto sino jodemos asi.

Acá no se trata de quien es mas cagón o no, porque te puedo asegurar que si nos metemos en la ruta yo no voy a aflojarle y lo mas seguro es que nos terminemos haciendo cagar los dos.

Para terminar, las picadas callejeras son para los vivos, ahí no existen reglas, asi que Pollo felicitaciones y a disfrutar.

Un abrazo
Jajajajajaja
 

charger menduco

Dodgero Frecuente
papá pollo, por la forma de contestar no está todo bien, para que no se vaya al carajo las cosas, los comentarios míos son en joda como todos los comentarios puestos con respecto a esta picada, el único fin es que los protagonistas se calienten asi nos reimos un rato porque la verdad que este post está muerto sino jodemos asi.

Acá no se trata de quien es mas cagón o no, porque te puedo asegurar que si nos metemos en la ruta yo no voy a aflojarle y lo mas seguro es que nos terminemos haciendo cagar los dos.

Para terminar, las picadas callejeras son para los vivos, ahí no existen reglas, asi que pollo felicitaciones y a disfrutar.

Un abrazo
jajajajajaja


kroquichely arrugaste como frenada de gusano..........................
 

ariel 318

Super Dodgero
che mangas de putos lo unico que voy a decir es que si el pillin pollin le gano con o sin trampa al mashaa(ahora es asi porq patino) es solo una interna se los seis porq los 8 no aparencen y la proxima tendria que ser bien legal con videos y semaforo por el cabrito en el video de la trampa pareciera que venia saltando como cabra asustada jajaajjaja


Vamos a empesar x vos..... Vos sos muy guachin todavía para opinar ..jajaja ..para tu informacion yo tambien tengo un 6 que ha ido a mas juntadas.. que vos hasta ahora.. si lo queres ver veni la tengo aca en mi casa ....asi que yo pertenezco también al 6 y mi fanatismo empezo fue y sera x el 6 TAMBIEN ok putin ...jejeje


Venga el otro.... Maxa vos esa noche te enteraste de que el auto andaba mal y despues llegaste a las 5 de la mañana a postiar en el foro asi que sabias.... y vos sabes de la materia..y x lo que viste. no hace falta que te explique que el auto anduvo mal o no....?
Lo cual eso nos indica que cuando se esta en la largada no se perdona nada...si pones el auto bien mal saliste mal saliste bien no importa el tema es el que llega primero ..... :eek: :( otra cosa yo fui uno de los que le dijo al coofee de que no picara con ese filtro y yo ayude a sacárselo...o no...? ves que los v8 no somos ventajeros ni egoístas...

Un consejo brother.....si tenes maquina...que problema te haces.. salis un metro mas atras igual ponesela toda...cosa de cuando ganes quiere decir que estas sobrado de maquina ..OK

AHHHHHHH! no eran picadas ? ........... claro son picadas cuando a vos te conviene y cuando no te conviene no?


segui llorando negro .............


PD1: no te diste cuenta que era una picada papa si estaban parados en un semaforo esperando el verde 2 autos enfierrados que pensaste que iban a probar la alarma?

PD2: el pelao cuando pico con vos no sabia que era una picada estaba probando las luces del tablero

PD3: como dormiste anoche ?

Que culiau....no te hagas drama vos largaste bien ...el negro se duerme en la salida ..con la falconeta en el parque le paso lo mismo ...si hubiera salido un auto atrás igual le ganaba a la falconeta... pero no se , no se concentra :(


PD.negro dame algo de crédito....decime que te gusto el video ...!!! jajaja

PD2 como mierda no me di cuenta y patentaba lo de las PD jajaja


PD3 tenemos que seguir esto en un asadito jjejejeje
 
Última edición:

ferchuki

Dodgero Senior
Vamos a empesar x vos..... Vos sos muy guachin todavía para opinar ..jajaja ..para tu informacion yo tambien tengo un 6 que ha ido a mas juntadas.. que vos hasta ahora.. si lo queres ver veni la tengo aca en mi casa ....asi que yo pertenezco también al 6 y mi fanatismo empezo fue y sera x el 6 TAMBIEN ok putin ...jejeje
ojo que las apariencias no te engañen y este wachin te pinte la cara , que yo no sea mecanico como vos no quiere decir que sepa o no o que pueda opinar vos ya topaste muros yo no jajajjaja no te calientes porq el olor a cabrito asado me da hambre jajajja
 

maxacelero

Super Dodgero
AHHHHHHH! no eran picadas ? ........... claro son picadas cuando a vos te conviene y cuando no te conviene no?


segui llorando negro .............


PD1: no te diste cuenta que era una picada papa si estaban parados en un semaforo esperando el verde 2 autos enfierrados que pensaste que iban a probar la alarma?
no ioda.. no nos paramos en ningun semaforo.. estabamos pasados del semaforo.. por eso el poio saco la mano por la ventanilla, la subio y la bajo en menos de un segundo y se fue.. aparte.. como te digo.. sere muy gil, inocente, confiado.. pero para mi ibamos a probar los autos.. a ver que tal iba el GT, no que era quitadera de dientes.. por eso en la ultima tirada si le quite hasta las muelas.. jejejeje!! jeeeeeeeeeeeeejejejeje!!

PD3: como dormiste anoche ?
bien gracias!! igual que ahora por ej..
Para terminar, las picadas callejeras son para los vivos, ahí no existen reglas, asi que Pollo felicitaciones y a disfrutar.

Un abrazo
Jajajajajaja
FELICITACIONES!!?? ??? perooo.. esto no lo leiste?
..del amigo pillin.. cuando fui y me pare al lado, lo vuelvo a mirar y mueve la cabeza y el auto a la vez! pero estaba vez yo tenia la RT en vueltas y sali al toque, me habra sacado medio auto a lo que recupere y lo pase limpiamente.. no se que sera a lo que se refieren especificamente.. pero aca esta la opinion de uno de los que participaron..
bien..
porque esa parte no se lee? jejejeje!! cagones!! todos!! vos tambien iensennn!!!
iensen!! shupala!!! aaaaajajajajaja!!!
pd: iensen.. segui shupandoooo!!!!!!!!!!! ajajajajajaja!!!
y por enesima vez..
ahora, retruco.. quieren una copa seis? si eso es lo que quieren.. eso es lo que van a tener!!! saludos!!

Si se arma la copa 6 cilindros me anoto con el 221!! Aguante el óvalo carajo....
eestaaa es la actituuuddddddd!!!!!!!!
La verdad q en algo tiene razón la cafetera...q atrás han quedado los v8. Cuando hay q ir a picar, no aparecen....cuando hay q ir al parque, no aparecen...he quedado solo.
hay un lugar para vos en lado claro de la fuerza cabeza.. solo tenes que sacarle dos cilindros a tu coupe.. si queres le desenchufamos dos cables de bujia nomas.. (asi cuando queramos se los ponemos y ta de nuevo el 8) ;)

che que alguien me explique como son las picadas??????????????????????????...... prece q yo tengo un concepto equivocado de q dos autos se ponen a la par y gana el mas rapido
bueno.. te explico.. es asi el tema.. intervienen como bien decis ambas cosas.. el auto mas rapido y tambien quien mejor maneja.. por eso esta bueno que el ioda tenga su coupe y la maneje y que el pelao maneje la suya.. se entiende? :cool: ahora.. el tema es asi.. las picadas son generalmente entre dos vehiculos que tienen que recorrer una distancia pactada en el menor tiempo posible, saliendo con partida detenida, ambos al mismo tiempo y quien cruza la linea de sentencia primero.. GANA! bien, dos autos se colocan alineados.. separados por una distancia prudencial, un tercero (persona/largador) se coloca en medio de ambos a una distancia de 1m aproximadamente, levanta las brazos y los corredores hacen levantar las rpm del motor, en cuanto el largador baja los brazos (y solo en ese momento) los vehiculos estan en libertad de acelerar.. quien tenga el vehiculo mas potente, dosifique mejor la misma y administre mejor las relaciones de caja y torque, gana.. no es tan dificil che!! que hacemos si no hay largador? y pactamos un modo de largar que sea lo mas "parejo" posible.. si yo te miro y muevo la cabeza y salgo, sin hacer mas que eso, seria una especie de trampita.. jejeje!! vos sabes de eso no? y creo saber tambien quien te enseño esa clase de bolicheadas.. tu motoristito.. ese chiquitito.. que tiene su casita en el fondo de la casa del croqueta..
bueno.. estamos para la copa seis? si o no.. mmhmm? jejejeje!!

pd: como concha se citan 3 cosas en un mismo mensaje?
aaaaaajajajaja!!!! ::risas2::::risas2::::risas2::::risas2:: te explico a vos tambien.. hace clic derecho de mouse en citar y abri una nueva ventana.. luego de ahi copias y pegas lo que necesitas.. PANCHO!!!
 

ariel 318

Super Dodgero
ojo que las apariencias no te engañen y este wachin te pinte la cara , que yo no sea mecanico como vos no quiere decir que sepa o no o que pueda opinar vos ya topaste muros yo no jajajjaja no te calientes porq el olor a cabrito asado me da hambre jajajja

Boludo......ablando de pintar....cuanto cobras el m2 le tengo que pegar una lavada de cara a la casa .... :D te digo wachin x un juego de palabras y x que sos relativamente nuevo con el grupo y Ya vas a aprender muchos muros te faltan x llevarte x delante...eso se llama experiencia....Y no me caliento no seas boludo..me imagine como lo puse que me imaguine que te ivas a crer eso jajaja nada que ver sos muy wuachin todabia jajaja
pero lo que si te digo es que si queres comer cabrito...!!? venite te que tengo guardado el mejor PEDAZO .. :D :D


PD.Y como decía un ciego amigo ..para todo hay que tener TACTO...asi que yo me borro misión cumplida.. que era hacer calentar al negro Maxa jajaja esta que hierbe el negro postea las tres de la mañana jajajaja
 
Última edición:

jensen_mza318

Super Dodgero
cagones!! todos!! vos tambien iensennn!!!

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Paren un poco!!!!! esta que pela el max! yo le gane una picadita re estupida e insignificante hace como 3 años y todavía tiene resentimientos conmigo!!! ajajajajajajajaja imagínense después de esto!! jaajaaja jajaa


PD: ajajajajjaajjaajajajajjajajajajajjajajaa
 
Arriba Abajo