slant six 906

juanrt

Nuevo Dodgero
Hola chicos escribo para sacarme unas dudas, quería arrancar preparando el slant de la rt, y conocí un muchacho q me dijo q x ahí ese slant si lo encierras se rompe, me ofreció un slant con bloque 906 y tapa especial y un amigo de el tiene una leva purple, mi duda es....q onda con ese motor, conviene o no? El lo vende stnd y habría q prepararlo pero como no conozco q es un 906 no quiero meter la gamba , si alguien tiene data me avisa slds
 

Vikingo_81

Super Moderador
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Juan, usa el buscador del foro, hay mucha info y es un tema muy hablado... Es el llamado "block gordo"
 

pochy

Super Dodgero
Yo creo que es al pedo cambiar el motor,salvo que vayas a amar un tc y cagarlo a palos todo el dia creo que el slant comun se la banca bastante bien
 

fer_458

Super Dodgero
tiene razon pochy para torcer un blok que es el problema de los autos de carrera,tiene que ser justamente un auto de carrera,,para todo lo demas es al dope
 

Polara1974

Super Dodgero
Miembro del equipo
A no ser que vallas a armar un Slant enfierrado rozando o directamente extremo no es necesario un Block 906 o "gordo", para cualquier preparación callejera estas mas que sobrado con tu block 284.

Las ganancias que tenes con un BLock gordo es poder poner pistones de mayor diámetro y que tienen reforzada la bancada, pero tenen en cuenta que pistones de mayor diámetro implica PISTONES A PEDIDO o sea mucha $$$$$$$$$$$$$$ mas que con pistones en medidas STD.

Es cierto que es mejor el block, pero a no ser que se aun auto de uso exclusivo de carreras no vale la pena la mayor inversión.

Saludos!
 
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