• Categories Widget (Show All)

• Recent Articles

• Reparando la Caja de Dirección Mecánica (TUTORIAL)

Hace rato que tengo confeccionado este artículo, y quería compartirlo con ustedes.

Usuarios como GuilleV8 y CHAMUGTX ya pusieron fotos de cuando reparararon sus respectivas cajas, yo en realidad ya lo tenía documentado pero busqué la manera de documentarlo tipo MANUAL de REPARACIÓN con el Paso a Paso.

Pueden bajarlo página por página hosteadas en Imagevenue o sinó desde el link de Rapidshare donde subí el PDF. Seguramente Sebas (TIANTO) se va a encargar de subirlo a la BIBLIOTECA de la Página Principal asi queda por tiempo indeterminarlo para quien lo desee leer.

Espero que les sirva!

Link PDF de Rapidshare CLICK ACÁ

EDIT: Obviamente la calidad de resolución del PDF es 100% mejor al de las imagenes sueltas

EDIT, agrego los datos de los retenes para quienes se hayan vuelto locos para conseguirlos como yo.

Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Reparando la Caja de Dirección Mecánica (TUTORIAL) iniciado por Gabriel RT Ver mensaje original
    Comentarios 6 Comentarios
    1. Avatar de sorman
      sorman -
      el PDF se perdio para siempre? rapidshare no existe mas desde 2015
      alguien lo subio a esta pagina nefasta que te pide meter una tarjeta de credito para descargarlo
    1. Avatar de tianto
      tianto -
      Debe estar ahora lo busco.
    1. Avatar de DanielDepetris
      DanielDepetris -
      Excelente Articulo, gracias por compartir la info.
    1. Avatar de ams
      ams -
      Muy buen material,,,
    1. Avatar de Resolana
      Resolana -
      Lo pude bajar y lo subÃ* a un drive al que todos pueden acceder. Saludos!

https://drive.google.com/file/d/1vm-...ew?usp=sharing
    1. Avatar de Resolana
      Resolana -
      Lo pude bajar y lo subí a un drive al que todos pueden acceder. Saludos!https://drive.google.com/file/d/1vm-...ew?usp=sharing
  • Recent Forum Posts

Negro

Inscripción auto clásico

Hola Pochy, gracias por el dato. Hoy pude sacarla ahÃ* donde decÃ*s vos, atrás de donde se saca el registro. Me observaron los gases únicamente, pero

Negro Ayer, 19:45 Ir al último mensaje
    Negro

Motor se apaga en caliente

Buenas a todos, conseguí dar con un carburista. Me salvó la vida, después de estar años con el mismo problema se lo lleve y santo remedio.El auto no falló

Negro Ayer, 19:37 Ir al último mensaje
    Negro

Motor se apaga en caliente

Buenas a todos, conseguÃ* dar con un carburista. Me salvó la vida, después de estar años con el mismo problema se lo lleve y santo remedio.El auto

Negro Ayer, 19:37 Ir al último mensaje