• Categories Widget (Show All)

• Recent Articles

• ATENCION: Bienvenidos a Dodge-Tech!

Hola a todos..!! Bienvenidos al Dodge-Tech...y muchas gracias por entrar...

La idea de este foro/página, es que yo hace mucho tiempo que tengo autos de la marca Dodge y siempre me costo encontrar información técnica, experiencias, etc sobre cosas que le pasan a nuestros autos, por lo que me decidí hacer esta pagina, y sobre todo a mantener este foro.

Les pido que consulten lo que sea, por mas simple o tonto que parezca, todo sirve...y queda como experiencia para cualquiera que en un futuro lo pueda leer...

La idea también es tener una pagina principal, que contenga artículos técnicos, fotos, planos, dibujos (artísticos y técnicos)anécdotas elegidas de los foros, etc....o sea a partir del contenido del foro poder armar una buena base de conocimiento para que esta pasión por dodge pueda ser trasmitida....

todos participamos....TODOS!! esta no es una pagina mía....es para la marca Dodge de argentina....y porque no Sudamérica....OK?

Todas las sugerencias serán escuchadas y serán votadas por todos...! yo solo no decido...

Si, ven que falta algún foro...por ejemplo AUDIO, etc... votamos y lo creamos...cuanto mas crezca este foro MEJOR..!

Bueno, sin mas...espero que lo aprovechen...!

Gracias a ustedes...!

Sebastián A. Esteban
    Administrador del foro
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: ATENCION: Bienvenidos al foro..! iniciado por tianto Ver mensaje original