Hola Marcelo:
Te cuento, la cupé está en el taller del chapista / pintor en la calle Beron de Astrada entre Lujan y Deheza y calculo que estará allí hasta Julio por lo menos que la van a pintar. El resto del auto completo lo tengo en un galpón en la calle Gaebeler 2029 entre 9 de Julio y Margarita Weild (Lanus Este) y me vas a encontrar allí cada sábado o domingo, restaurando alguna cosa para cuando vuelva la cupé de pintura, empezar a armarla. Te dejo mi celular (15) 5577-2094 y cuando quieras nos juntamos y charlamos, me interesa si tenes algún repuesto aún para vender. La dirección de mi casa es Acevedo 2807 (Frente al colegio secundario). Un abrazo
Acevedo y San Lorenzo a la vuelta de lo de vicki Demetrio, y del chapista que me tuvo 2 años de sábado en sábado esperando para llevarle la coupe y cuando la lleve a la semana me dijo no la puedo hacer, la saque la vendi y compre la que tengo ahora. yo vivo en acevedo pero al 4000 entre granaderos y mendez, cuando quieras paso por el galpón a ver esa joya que va a quedar de diez, te cuento que tengo varios repuestos ya que hace unos años desarme una completa que compre para sacarle el motor. Si queres pásame un tel o la dirección y paso a conocernos. gracias Marcelo
Hola Marcelo: No me digas que somos vecinos y nunca nos cruzamos...!!! Yo vivo en Acevedo entre san Lorenzo y Azurduy. Obvio que me encantaría ver tu cupe.
Saludos
Hola, me encanta como encararon el proyecto, te cuento que yo también estoy cerca del coló vivo sobre acevedo, tengo una gtx 6cil muy original, cualquier cosa que necesites ver en ella la llevo sin problemas
Saludos
Marcelo
Aquí les dejamos las imágenes del primer arranque del motor de nuestra cupé, después de casi 8 años de estar parada. Volvió a la vida y está respirando casi normal. Una emoción muy grande para todo el equipo, y para los mas chicos un susto porque no paraban de gritar :mad:, jajaj. Espero les agrade.
Un abrazo:D