juanrt

Nuevo Dodgero
Hola muchachos , abro este post al modo de consulta ya que quizá alguno esté más familiarizado con las nuevas medidas acerca de importar cosas , lógicamente lo primero que piensa un fierrero es en traer cosas para nuestros autos .....yo hice traer 2 o 3 cosas de afuera con gente que se dedica al eso , pero los costos son elevadisimos (no el precio del repuesto sino lo que cobran ellos ) yo quería saber puntualmente si alguno sabe como es el tema o si hay alguna info, pasenla (ya se q es 5 compras al año y cada una no puede pasar los 1000 dólares y los 50 kg) pero como se paga y como se retira ....en fin ...cosas así ...muchas gracias! !!

Armandodge

Moderador
Miembro del equipo
Hola Juan, no soy el mas indicado porque hay mucha gente acá que tiene vasta experiencia trayendo cosas de afuera durante distintos regímenes, no obstante, creo que sería prudente esperar a que se hermanen los engranajes de este nuevo sistema del que tanto se habla actualmente, hay algunas cosas que como te pasa avos, no veo claras y están sin definir ni reglamentar. Creo que hay que esperar que se acomoden los m elones en la medida que ande el carro.

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
Aún no es clara la reglamentación, manga de ansiosos...... sigan andando con los Holley 1922 y no hinchen!!!