marc71

Super Dodgero
Culpa de esos hijos de puta nos perdimos por años y años que entraran al país motos decentes, a un precio lógico.
Seguro más porquería china, de la que ya nos tiene acostumbrados Zanella. Trae todo hecho, ensambla 2 boludeces acá y le pone el logo (que también lo fabricaron en china).
 

Vikingo_81

Super Moderador
Miembro del equipo
Seguro más porquería china, de la que ya nos tiene acostumbrados Zanella. Trae todo hecho, ensambla 2 boludeces acá y le pone el logo (que también lo fabricaron en china).

Pero lo arman en Argentina...como los televisores, split y celulares que vienen con el cartel "Hecho en Tierra del Fuego"...




Sí, es sarcasmo.
 

ezequiel73

Dodgero Senior
Es correcto, no existe la industria argentina, EN EL SENTIDO QUE TENIA LA FRASE en los años 80. De hecho no existe la industria de ningun lugar en ese sentido, salvo, quizas, china. Todo es integracion, todo esta globalizado.
Lo de zanella me suena a nueva venta de humo como las que nos tiene acostumbrados. En algun momento intentaron sumar algunos componentes locales a sus motos, pero ahora hace varios años que nada. La competencia es cruel.
 

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
Ojo, y la culpa NO ES DE ZANELLA, ni de ninguna marca, aca solo se "Ensambla" y en contadas excepciones se produce componentes......
 

sadf

Dodgero Senior
Mas mugre de baja calidad por las calles , porque no la ofrecen en el pais del Norte en 10.000 dolares a ver que les dicen ?
Quisiera ver esa carretilla llevando 500 km por las calles de Comodoro con subidas y bajadas ........... lo van a re putear tanto al dueño de eso que no lo saca mas a la calle.
Lo mas lindo, es que no somos exigentes por eso no llenan de mugre y nos re cagan. :mad:
 

ez_equiel

Super Dodgero
Si, tambien pensemos que si el precio es realmente 150 lucas, es accesible para mucha gente y en un mercado donde por esa guita ya conseguis una traffic vieja bastante hecha mierda.
Hoy la traffic base de renault 0k es 560 lucas, hay que tambien dimensionar eso
 

marc71

Super Dodgero
Si y lo peor no es que nos llenan de esa mugre que no sirve, sino que las venden a precio de oro, y "el fabricante" hacen lobi para que no entren cosas buenas porque compiten con ellos.
Entonces entre todos subsidiamos a estos chantas y las cosas buenas las pagamos más del doble que en el resto del mundo. Por lo menos eso fue lo que sufrimos con el motociclismo
 

Piriv8

Super Dodgero
Esperemos que vuelvan a fabricar la Zanella Fire.....eso si que era una moto.....

Las politicas comerciales, financieras y promocionales de nuestro pais son muy divertidas....imaginense lo mal que la pasamos como consumidores y ni hablar aquel que intente producir algo serio y con valor agregado....muy complicado todo....