basti

Moderador
Miembro del equipo
Hola gentuza. Hoy entré al foro, después de bastante tiempo, a buscar un dato que yo mismo habia subido. Gracias al buscador, lo encontré, pero sin las fotos, gracias a haber confiado en algún momento toda esa información gráfica al puto Imageshack. Pero la sensación de andar navegando por las páginas llenas de info, sin fotos, fue la de entrar en un galpón viejo. Muchas charlas, que duraban varios dias porque no existía la inmediatez del wspp, ni la respuesta rápida del feisbuc (al pedo, porque dos dias después esa respuesta se pierde), que habia que esperar a ver si alguien podía ayudar o tiraba una punta, hasta para los chistes,que se yo. Uno se acostumbra a la vida vertiginosa, y se olvida de como era antes.
Es una lástima que uno no se siente un rato en la compu a mantener esto con vida, porque nuestros autos siguieron andando gracias a este foro. Por supuesto, esto va por mi, hay gente que SI entra a diario a contestar preguntas de usuarios nuevos, y a mantener esto con una lamparita encendida.
Bueno, simplemente quería expresar con torpes palabras lo que sentí al buscar ese dato acá, me comprometo a entrar mas seguido a leer y escribir, se lo debo al foro, a Tianto, a mi auto y a todos los que SI mantienen esto con vida. Por supuesto, esta crítica es exclusivamente hacia mi persona, que nadie se sienta aludido, por favor.

Piriv8

Super Dodgero
Basti estoy totalmente de acuerdo, no son brutas tus palabras es la forma que encontraste para decir lo que varios opinamos...de todos modos, Al Foro lo Seguimos Haciendo Entre Todos!! a seguir apostando! para mi sin dudas es el mejor canal para compartir y ni hablar de la parte tecnica, el Facebook es todo ya...y mañana ya no sirve!

Abrazo! y espero tus posteos!! jaja

el coronado de adri

Super Dodgero
Totalmente de acuerdo Basti, estuve un tiempo sin entrar y el cambio fue muy brusco, pasamos de reírnos, subir fotos con el " estas igual" a la nada prácticamente, la tecnología fue dejando de lado al foro, pero me comprometo a todos los días entrar y ayudar a quien lo necesite, como dice Piriv8, al foro lo hacemos entre todos!!!

ALGTXV8

Moderador
Miembro del equipo
Totalmente de acuerdo Basti, estuve un tiempo sin entrar y el cambio fue muy brusco, pasamos de reírnos, subir fotos con el " estas igual" a la nada prácticamente, la tecnología fue dejando de lado al foro, pero me comprometo a todos los días entrar y ayudar a quien lo necesite, como dice Piriv8, al foro lo hacemos entre todos!!!

::bien::::bien::::bien::

Armandodge

Moderador
Miembro del equipo
Muy atinadas las palabras de Basti y de los demás. Yo soy uno de esos que entran todos los días aunque sea un ratito. No lo digo para vanagloriarme, no hay mérito alguno, simplemente me gusta hacerlo.
El avance (o invasión), aunque cómodo e inevitable, de los medios electrónicos y las redes sociales tiene un costado peligroso:se tiende a la superficialidad mas estúpida y todo tiene fecha de vencimiento de supermercado chino. Es la principal causa del síndrome del culo rígido, cuyos síntomas se ven en la escasa participación en este Foro y ni hablar de las juntadas. Lo manifesté muchísimas veces acá y pueden rastrear los posteos.
Vuelvo a proponer lo mismo que en otras oportunidades: wassap para comunicarse rápido, FB para boludear y el Foro para las charlas técnicas y/o conversaciones serias, diferenciando siempre que seriedad no es solemnidad.
A los nuevos usuarios: si entran al Foro buscando respuesta inmediata, están en el horno: el Foro no es wassap ni da la impunidad de decir cualquier pelotudez on-line que ofrecen Facebook o Twitter.
(yo, en lo personal no respondo ni participo de cuestiones técnicas vía FB, no por soberbia sino porque la info técnica valiosa por FB es tan efímera como un pedo en una bandeja)

Gracias a los que mantienen esto vivo, gracias a Basti por la invitación a reflexionar y gracias a todos aquellos que ingresan todavía con intención de aportar.

Última edición:

marc71

Super Dodgero
Antes había muy buenos post técnicos, donde los que escribian sabían bastante del tema y tenían muchas nuevas ideas. Después estos, por H o por B, dejaron de postear,y ya no resultó tan interesante leer chistes o cachondeos.
Por lo menos, eso es lo que yo creo que pasó

Augusto_dodge70

Super Dodgero
el otro dia hablaba de lo mismo con todos los chicos que conoci por este medio, es cierto lo que dicen, yo entro todos los dias, participo poco pero entro y masomenos me mantengo al tanto de lo que pasa.
A nivel tecnico este foro es lo mas, y no se compara con lo que es facebook y demas yerbas. una lastima lo de las fotos porque habian post muy interesantes que sin fotos se desmerecen mucho

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
Grande Basti!!!!

Hace unos años hablamos lo mismo, y Wattsap aceleró TODO y MUCHO......

Me quedo con, "El foro lo hacemos entre todos", y que no sea una frase hecha; es decir es como cuando sentís que una relación se va acotando y poniendo distancia y no sos capaz de levantar el teléfono o ir a la casa de esa persona a ver como está!!!!!

Este foro, a nivel técnico es SIN DUDAS lo mejor de todo; y como bien se dijo MUCHOS de nosotros podemos aún disfrutar nuestros fierros viejos gracias a este foro; al menos en mi caso......

Cabe agregar que también la concurrencia en persona en los últimos encuentros ha sido escasa; y bueno así el galpón se verá cada vez mas abandonado.....

Yo, como algunos otros trataré de aunque sea seguir barriendolo, cambiando las lamparitas, acomodando un poco y aunque sea mantenerlo abierto, para cuando alguno se acuerde que existe el galpón, pase golpee y entre a ver!..

Un abrazo a todos, sepan lo agradecido que soy a este Foro y a TODA su gente!!!

PolaraMan

Super Dodgero
La verdad que a mi me paso lo mismo.... veo mucha gente nueva y los de siempre ya ni están. Este post, después de mucho tiempo... veo que postearon parte de los históricos del foro. Lo que dice Adrian sobre el nivel técnico es muy cierto, la info que se encuentra en este lugar no existe en otro sitio. Bueno espero que entre todos levantemos el foro nuevamente. Abrazo Dodgero !!!!

Armandodge

Moderador
Miembro del equipo
Pongan en Google cuaklquier tema concerniente a la marca y en el buscador aparece Dodge Tech. Siempre. Ni FB, ni Twitter, ni wassap ni mongo. La papa está en Dodge Tech.

Pero para muchos es irresistible preguntar por FB cómo cambiar la lamparita de la luz de cortesía porque las respuestas son seguramente mas rápidas pero ojo, también hay menos rigor técnico y se manda mucha fruta...Es como el sexo: ràpido raramente es sinónimo de bueno.

basti

Moderador
Miembro del equipo
Jajajajajajajaja, me alegra que mi posteo, que surgió a modo de ¿descarga, catarsis, cómo se llame? fue leído y generó movimiento. Como dice Armando, rara vez contesto cuestiones técnicas en FB, y si lo hago siempre remito a Dodge-tech.com.ar
Me alegra que este galpón tiene mas lámparas encendidas que las que esperaba, además que está barrido y ordenado. Abrazo, gente, nos seguimos leyendo, entonces.

martinrt

Super Dodgero
Pongan en Google cuaklquier tema concerniente a la marca y en el buscador aparece Dodge Tech. Siempre. Ni FB, ni Twitter, ni wassap ni mongo. La papa está en Dodge Tech.

Pero para muchos es irresistible preguntar por FB cómo cambiar la lamparita de la luz de cortesía porque las respuestas son seguramente mas rápidas pero ojo, también hay menos rigor técnico y se manda mucha fruta...Es como el sexo: ràpido raramente es sinónimo de bueno.

JAjaja muy bien!
pero se extraña la epoca que Chy gaby tincho seba.... daban catedra.

santi

Dodgero Senior
Bueno yo estoy desde 2013 en el foro, pero realmente no se que sería de mi auto sin Dodge-Tech. Tal vez ni lo hubiese comprado!
Asi que a mantenerlo vivo !!!
Saludos !

pochy

Super Dodgero
yo entro todos los dias desde que me registre en dodge-tech!!! o casi todos los dias, lo mismo que al facebook, y la verdad que no se si son los que escriben en el facebook o que,pero parecen no saber nada de nada los que estan en facebook, cosa muy diferente a lo que sucedia aca!!!
obiamente eso cambia cuando postean algo los viejos conocidos de dodge-tech en el facebook, pero son los menos!!!

Raztekagaia

Nuevo Dodgero
Yo entro casi a daria, aunque no escribo, pero me encanta leer todo los temas tecnicos, como dijeron, si tenes un dodge la papa esta aca.

Que buenas conclusiones, felicitaciones ::aplauso::::aplauso::::aplauso::. No soy viejo en este foro (desde 2013) pero admito que mi cupé la restaure y arme entre otras cosas, gracias a la catarata de información que encontre aqui, ademas de los excelentes consejos de los integrantes del foro.
Tengo la costumbre de leerlo a diario y a veces por falta de tiempo o vagancia, no actualizo mas seguido la resturación que estoy haciendo, pero en rigor a lo que escribió Basti, la ultima actualización que realicé contando los trabajos y subiendo fotos de lo realizado, note que no habia sido leido o comentado como en otras epocas, eso da la pauta que lamentablemente se va perdiendo de a poco la participación en general que supo haber. Esperemos que se reactive y volvmos entre todos darle el empujon que se necesita para que esto siga creciendo.
Un abrazo a todos

Angel_GTX

Moderador
Miembro del equipo
piensen que pasaron mas de 10 años, la gente crece, cambian el eje de su vida. mas responsabilidades chicos mujer casa.
pero estoy de acuerdo en mover un poco esto que muchisimas veces me saco de dudas tecnicas y lo sigue haciendo

CHAMUGTX MEXICAN

Super Dodgero
comparto la idea. es cierto que no es lo mismo. y debe ser muy dificil mantener el enfasis que habia a lo largo de los años. por mi parte el tiempo que tenia, ya no lo tengo y los ratos libres entro a chusmear y en varios comparto alguna opinion.

es una lastima los post sin fotografia por culpa de los servidores. siempre quiero ponerme a cargar nuevamente las fotos pero es engorroso.. lleva mucho tiempo. siempre es una cuenta pendiente que en algun momento realizare.

en cuanto a lo tecnico. ya se hablo tanto y de tantos temas que mucho mas no queda por decir nuevo. salvo raras excepciones. ojala se recupere el auge que tenia este foro, que ademas de informar y ayudar. nos divertiamos mucho.

un abrazo a todos!! mandriles