amilcar

Super Dodgero
Hola hinchas de dodge !!
A ver si alguien me puede sacar de la pequeña duda q tengo.
Hace unos dias cambie la saveiro por un Passat VR6 mod 95, con gnc.... :( obvio es un equipo comunacho nada de 5 generacion ni nada de eso, ni hablar que lo puso cachito sin dormir la siesta...corto la manguera original y le metio un mezclador como este http://img405.imageshack.us/img405/6679/picoviejo.jpg . A gas andaba muy bien cuando lo compre pero fallaba un poco a nafta, despues de una contra-explosion la manguera se abrio un poco y empezo a andar muy bien a gas y nada a nafta, porq chupaba mucho aire despues del caudlimetro. Selle eso con cinta y ahora a nafta anda bien pero no empuja nada. y a gas gasta menos pero se arrastra. Estuve mirando y el mezclador, para mi...ojo ! para mi es chico. reduce la entrada original a un 1/3 mas o menos. Mirando imagenes vi q a mayoria son mas chico. tiene q ser asi por algo ? o le puedo injertar unos 3 difusores en la admision....y volar el mezclador poronga ese...
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::(:confused::confused::confused::confused::confused:

Vikingo_81

Super Moderador
Miembro del equipo
Por empezar, antes de hacer ingertos, consultá a uno que sepa de gnc..y que te lo ponga bien a punto. El "cacho" es el enemigo natural del gnc...
Con el neon, todos decían que a gnc no andaba y no se qué otras mangas de bolazos. Con un buen instalador y una regulada de Chiaveto´s cada tanto anda de 10 a nafta y a ghá...

Por ahí Gaby instaló algún equipo en un passat y te puede dar una mano.

Y de paso, cambia bujías y cables, limpieza de válvula IAC y filtro de aire. Mejora mucho

Suerte..

amilcar

Super Dodgero
si si...Voy a cambiar las bujias que seguro estan medio detonadas.

chiavetto aparece conch t ma

Armandodge

Moderador
Miembro del equipo
Ladies & Gentelmen:

He 's back.

(aprovecho a postear en los 2 temas que no cerró)

Última edición:

Gabriel RT

Super Dodgero
Administrador
Che fotógrafo, pone fotos por lo menos para ver esa poronga con ruedas!!

::quierofotos::

Gabriel RT

Super Dodgero
Administrador
En realidad me refería a las del motor que quería ver, cabeza de tacho! jajajajajaja asi te puedo decir como o que te corresponde tener para que funcione bien.

Sacale foto a todo, mezclador, injertos, mangueras etc etc etc

amilcar

Super Dodgero
En realidad me refería a las del motor que quería ver, cabeza de tacho! jajajajajaja asi te puedo decir como o que te corresponde tener para que funcione bien.

Sacale foto a todo, mezclador, injertos, mangueras etc etc etc
si ya se.... pero estoy re contento....como puto con dos culos. queria mostrarlo jajaja...

amilcar

Super Dodgero
:cool: esta lindo el seat toledo,,,, :D

enterito che,,,, la weno,,,,
jjajjaja nada que ver...es una onda el seat, pero por suerte la terminacion del aleman éste es mucho mejor jejeje.

Ayer le saque el mezclador ese y le puse un pico de los viejos y no funciono...Lo probe a nafta sin el mezclador y anda muuuy bien....nada q ver.
La verdad q el GNC no es para cualquiera ajajja hay q estudiarlo un poco y probar mucho para saber bien como va mejor. No se si influye la distancia del mezclador a la entrada de la mariposa, ni cuanto influye q tenga o no el filtro o no, cuando esta tan lejos del mezclador. :confused:

Anoche volvia a mi casa y se termino de romper la manguera donde esta puesto el mezclador, asiq lo tuve q sacar y volverme a nafta :mad: . Asiq se aceptan ideas para modificaciones ....

Gabriel RT

Super Dodgero
Administrador
3 cosas:

* ¿El filtro de aire?
* El regulador de alta tiene que estar bien cerca del mezclador.
* ¿Tiene algun codigo grabado el mezclador? Por lo que veo es un tecnoGNC y debería tenerlo

amilcar

Super Dodgero
El filtro esta, es el original. El mezclador es un tecno gnc ...despues de paso bien el codigo.

fer_458

Super Dodgero
gabi,,cuanto tiene que estar de cerca el regulador del mesclador??te pregunto por que en mi auto esta en cualquir lado