Negro

Dodgero
Buenas, aún no me lo entregaron, pero según el carburista el carburador está muy "manoseado" y me recomendó comprar uno.
Ahora, alguno sabe donde se puede conseguir el original o por que lo puedo reemplazar?
También me dijo que falta el cebador automático...

Negro

Dodgero
Buenas a todos, conseguÃ* dar con un carburista. Me salvó la vida, después de estar años con el mismo problema se lo lleve y santo remedio.El auto no falló más, no se apaagó más y anda como un violin.Si necesitan datos del señor me los piden sin problema, con él también pude cambiar tren delantero porque me lo habÃ*an bochado en la VTV.Hoy finalmente la pude hacer y me la dieron por un año.Para dejar el auto totalmente completito me falta solucionar una pérdida que tiene en el tanque de nafta. Si alguno conoce algún tanquista me avisa!Saludos!!

Negro

Dodgero
Buenas a todos, conseguí dar con un carburista. Me salvó la vida, después de estar años con el mismo problema se lo lleve y santo remedio.El auto no falló más, no se apaagó más y anda como un violin.Si necesitan datos del señor me los piden sin problema, con él también pude cambiar tren delantero porque me lo habían bochado en la VTV.Hoy finalmente la pude hacer y me la dieron por un año.Para dejar el auto totalmente completito me falta solucionar una pérdida que tiene en el tanque de nafta. Si alguno conoce algún tanquista me avisa!Saludos!!