ganima

Nuevo Dodgero
Hola gente. Por ahí ví que están reviviendo en foro. Unas de las cosas que no encontré son los manuales de despiece. De todo. De caja, de dirección, de motor, de diferencial. Recuerdo que estaban en mediafire subidos ahí para descargar. Habrá chanse de recuperar esos archivos? Yo tengo el de caja automática. Despiece completo. Y creo que el del aire acondicionado. El tema sería dónde subirlos?? Les dejo la inquietud... Abrazo dodgeros..

sorman

Dodgero Frecuente
Tal vez podríamos revivir la biblioteca del foro. En 2004 el espacio en el servidor era mas caro, por eso no todos tienen acceso a subir archivos. Hoy el espacio de almacenamiento es muchisimo mas barato en comparación y podríamos habilitarlo para salvaguardar estos archivos importantes.
Invocando la colaboración de tianto, rubenundukhe o algún otro usuario con superpoderes para hacer esto posible.

sorman

Dodgero Frecuente
:cool: hola a todos, por el momento vamos subiendo los manuales por el drive, salutes ::bien::::bien::

qué drive??

ADcuPXw.jpg

rubenundukhe

Super Moderador
Miembro del equipo
hola toldito, fijate en biblioteca ahi estan todos, saludoshttps://www.dodge-tech.com.ar/vb/downloads.php