ez_equiel

Super Dodgero
Las comparaciones son odiosas siempre.:D Lo de Ezequiel es una realidad que se reproduce en infinidad de paises.:D Habra causas demograficas, economicas, sociales para las variaciones de precios.:D Pero en Mexico se nota que clasificacion le dan a estas pandorgas y que clasificacion le dan a un auto de verdad.:D

A ver, como te explico, aca Renault no vende lo que vende en argentina, de hechos autos Renault en la calle son pocos, aca existe el fluence, el clio 3 RS, el logan, el sandero, el duster, pero tienen precios mas reales . Aca el dólar esta 16 pesos mexicanos por dólar, yo llegue en Diciembre y estaba 13,30 , los precios de las cosas aun aumentando 3 pesos el dólar, creeme que no se movieron, una hamburguesa doble con fritas esta 35 mexicanos, o sea 20 pe argentos.
Aca esta lleno de porongas, la diferencia es que el que tiene guita, en vez de andar en un fluence full de 300 mil pesos en argentina, aca andan en un mustang RS, un camaro, un charguer, en 400000 pesos mexicanos, y el valor cuota de un camaro en 48 meses es de 8000 pesos mexicanos con una entrada de 60000 pesos.
Hoy cualquier mierda financiada en argentina, te vale eso.

Armandodge

Moderador
Miembro del equipo
La única comparación válida entre países, es a través de cuántos meses de laburo (a igual puesto) le cuesta a un tipo comprar el mismo bien. Recién ahí se puede establecer un parámetro.
Una vez establecido eso, falta determinar qué se puede comprar en cada país con esa cantidad de salarios de acuerdo a la disponibilidad de almóndigas que haya en cada plaza.

geirarza

Super Dodgero
A ver, como te explico, aca Renault no vende lo que vende en argentina, de hechos autos Renault en la calle son pocos, aca existe el fluence, el clio 3 RS, el logan, el sandero, el duster, pero tienen precios mas reales . Aca el dólar esta 16 pesos mexicanos por dólar, yo llegue en Diciembre y estaba 13,30 , los precios de las cosas aun aumentando 3 pesos el dólar, creeme que no se movieron, una hamburguesa doble con fritas esta 35 mexicanos, o sea 20 pe argentos.
Aca esta lleno de porongas, la diferencia es que el que tiene guita, en vez de andar en un fluence full de 300 mil pesos en argentina, aca andan en un mustang RS, un camaro, un charguer, en 400000 pesos mexicanos, y el valor cuota de un camaro en 48 meses es de 8000 pesos mexicanos con una entrada de 60000 pesos.
Hoy cualquier mierda financiada en argentina, te vale eso.

Negro aca el dolar esta 13.50, no te guies por el oficial porque los precios de las cosas estan establecidos por el dolar negro, esa hamburguesa cuesta en argentina uno 30 pesos aprox (en realidad no la conseguis ni en pedo por esa plata pero la conversion es esa)

venetto

Super Dodgero
No es la primera vez que la gente de Renault hace estos injertasos!

13429-MLU20077626273_042014-O.jpg

Espero que no se queden ciegos con esta albondiga atumorada!

Saludos

PD: no me hago responsable por los daños psicologicos que pueda ocasionar la imagen que subi!

geirarza

Super Dodgero
Lamentablemente el Dodge Dart ese tan lindo que nos mostraba ezequiel, no es ni mas ni menos que el fiat Viaggio que se ofrece tambien en europa, eso igual no quita que el auto esta buenisimo, pero no es otra cosa que un fiat. Esta pensado que llegue a la Argentina, pero es mucho mas probable que llegue como fiat que como Dodge

ez_equiel

Super Dodgero
Lamentablemente el Dodge Dart ese tan lindo que nos mostraba ezequiel, no es ni mas ni menos que el fiat Viaggio que se ofrece tambien en europa, eso igual no quita que el auto esta buenisimo, pero no es otra cosa que un fiat. Esta pensado que llegue a la Argentina, pero es mucho mas probable que llegue como fiat que como Dodge

Dodge DART:
Motor Tigershark 16V 2.4L MultiAir® I4 Potencia 184 hp @ 6,250 rpm Torque 171 lbs-pie @ 4,800 rpm
El sedán comenzará a ser montado en 2015 y se cree que en la misma planta podría también ensamblarse algún modelo de Alfa Romeo basado en la misma plataforma, ya que la base del Giulietta fue la utilizada para el Dodge Dart, el que a su vez dio vida al Viaggio.

Fuente: El Fiat Viaggio será ensamblado en Brasil a partir de 2015 | AUTOS | Blog

Por el momento en China el Viaggio se ofrece con un motor turbo 1.4 T-jet con potencias de 120 y 150 caballos y está asociado a una transmisión manual de cinco marchas o a una automática secuencial TCT con doble embrague.

Fuente: El Fiat Viaggio será ensamblado en Brasil a partir de 2015 | AUTOS | Blog

O sea, nada que ver con el DART en motorizacion, no asustes jajajajjaa

geirarza

Super Dodgero
Dodge DART:
Motor Tigershark 16V 2.4L MultiAir® I4 Potencia 184 hp @ 6,250 rpm Torque 171 lbs-pie @ 4,800 rpm
El sedán comenzará a ser montado en 2015 y se cree que en la misma planta podría también ensamblarse algún modelo de Alfa Romeo basado en la misma plataforma, ya que la base del Giulietta fue la utilizada para el Dodge Dart, el que a su vez dio vida al Viaggio.

Por el momento en China el Viaggio se ofrece con un motor turbo 1.4 T-jet con potencias de 120 y 150 caballos y está asociado a una transmisión manual de cinco marchas o a una automática secuencial TCT con doble embrague.

O sea, nada que ver con el DART en motorizacion, no asustes jajajajjaa

El motor que va para mexico nada que ver con los que traen aca, taria bueno que aca vengo con el 2.4 pero lo dudo porque aca en Arg no se lo venderian a nadie.
Yo amo Alfa Romeo, tuve un 145 y tengo el mejor recuerdo, son autos bien hechos de verdad, las terminaciones que tenia ese auto eran impecables por donde lo mires, ademas con el motor estandar ya es un misil, no me daban con nada

danivors

Nuevo Dodgero
Creo que lo que ha cambiado es la semántica.

Durante el reinado de D 100/200, F 100, C 10, Gladiators, incluso Peugeots, Rastrojeros, Multicargas y hasta Rancheras, el poseedor de una camioneta era generalmente un laburante que hacía uso de ella para ganarse el pan, cariñosamente, ( y aún persiste) se usaba el apodo de "chata". De allí que si estabas en un lugar y alguien decía "voy hasta la camioneta a buscar tal cosa" tenía uno la certeza de que se trataba de un fletero o repartidor.

Hoy por hoy, se aplica el término "camioneta" a cualquier cosa, ya sea un Sandero Stepway, una Duna Weekend o una Ram 2500. El cambio no diría nada en sí mismo si no fuese que íntimamente es usado por el propietario del vehículo en cuestión como sinónimo de prestigio. De este modo al decir "voy hasta la camioneta" el salame de turno espera generar en el común de los espectadores cierta admiración o hasta envidia dado el supuesto prestigio social que tener una "camioneta" implica.

Quizás lo que acabo de escribir se entendiese mejor si ustedes tuviesen como yo, una D 200 del 69: cada vez que pronuncio la frasse" voy hasta la camioneta" veo a mi alrededor miradas intrigadas o curiosas. Cuando regreso, si la camioneta está a la vista de los demás, la mirada cambió radicalmente. No sé porqué.

Es decir, es una cuestión de semántica. ji ji ji.
Tal cual. coincido con vos. Hasta el periodismo bobo dice " accidente de transito en tal lugar, chocaron una camioneta y una moto" y el vehiculo en cuestion era una Corsa Combo... Sin palabras. La tilingueria y la estupidez humana en Argentina nos ha llevado a ese mal uso de los vocablos. Camioneta= camion en miniatura. Oroch= Sedan agrandado sumado a una "cajita" de carga. Ah, me olvidaba: a la gilada le venden que atras tiene "multilink" !!! Te imaginas un vehiculo de carga con multilink atras? Muchachos, tiremos los elasticos y empecemos a soldar los soportes para los bujes silentblock traseros...