pdlabudia

Super Dodgero
Y acá otras que no se como explicarlas. Me parece que los 250lts de cerveza en barril nos fueron afectando a todos. Yo me incluyo. jajajjajajajja

EL PREDICADOR

pdlabudia

Super Dodgero
Para el próximo SantaFest, tenemos preparada la cama para el SergioGTX:

Viene con paleta para jugar, frazadas, etc etc. Todo lo necesario para estar cómodo. jajajajajaja

EL PREDICADOR

PD: va con toda la onda del mundo MAESTRO IODA!!

sergiogtx

Super Dodgero
anda a cagar prostituto barato!!!! ajjjjjjjajajajajajajajaajjj

yo me quedo con la frase "SOY ATEO PERO NO TIRO PIEDRAS AL RIO" .............para pensar no??

ajjajaajajjajaajjaajaajaja

VaRo

Super Dodgero
anda a cagar prostituto barato!!!! ajjjjjjjajajajajajajajaajjj

yo me quedo con la frase "SOY ATEO PERO NO TIRO PIEDRAS AL RIO" .............para pensar no??

ajjajaajajjajaajjaajaajaja

:(:(:(:(, alguien se anima a traducir al español ??? jaja mepa que de los 250, 100 fueron del ranger.....Aguante el gral Lee....o el mariscal..............!

Vikingo_81

Super Moderador
Miembro del equipo
Che, pregunto...
¿soy el único que está sacando hormigas del auto todavía?
jajaja...
Siguen paseando las hijas de p#t@...

VaRo

Super Dodgero
Se pasó muy rápido el fest y no pude tirar la inquietud, lo hago ahora. Propongo como padrino de fernandito a sergio tirubin, considero la única persona que puede alejar de la mente del bebe los pensamientos falconistas del rami y la roxi :rolleyes::rolleyes:

ERNESTO

Dodgero
Rama, Rox, Ernesto...santafecinos:
se los dije en persona y se los vuelvo a decir, de 10 loco...el chopp, los alfajores, las frutillas, el pescado, los alfajores, el chopp, el chopp, etc...
Gracias..

gaby, en la foto con varito ¿dónde tenías la mano? porque la cara de cordobé plantea la duda...jajaja

¡gracias don Otto! volveremos por más....
mil gracias a vos hermano te pasaste que aguante nos hiciste heternamente agradecido un abrazo ernesto

ERNESTO

Dodgero
Mil gracias chicos por hacernos pasar unos dias inolvidables , un fest que quedara guardado en mi corazon como cada uno de los fest a los que fui que estan entre mis mas bellos recuerdos .
GRACIAS por todo lo que hicieron para recibirnos , por hacernos pasar unos dias maravillosos , por todo el cariño que me brindaron , y por hacerme sentir una mas de ustedes
GRACIAS RAMY , ROXI , ERNESTO , NICO , SERGIO y a todos los chicos de Santa Fe que que de una u otra manera pusieron el alma para que este encuentro deje lo mejor en en cada uno de nosotros

Un beso enorme a todos y GRACIASSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::aplauso:: : yoly ::abrazo::
mil gracias a vos yoly por venir a pasar el dia de la madre con todos nosotros ...en si sos como la mama de todos ..jejej.. te apreciamos mucho besos de la familia santafesina

ERNESTO

Dodgero
s6300222.jpg
s6300190l.jpg
s6300189.jpg
s6300185g.jpg
s6300174s.jpg

muchas gracias a toda la gente de Santa Fe, la pasamos bomba, mi primer fest conocimos mucha gente copada con la misma pasion por el dodge, saludos y seran bienvenidos cunado anden por cdia!
gracias por estar amigo ya te vamos a caer mira que estamos cerca prepara las virras ...jajaj no joda jeje fue bueno conocerte a vos y los otros chicos concordenses abrazos

ramyro

Moderador
Miembro del equipo
Se pasó muy rápido el fest y no pude tirar la inquietud, lo hago ahora. Propongo como padrino de fernandito a sergio tirubin, considero la única persona que puede alejar de la mente del bebe los pensamientos falconistas del rami y la roxi :rolleyes::rolleyes:

juiiiraaa falken!!!! juiraaaaaaaaa

igual, sergio de padrino no esta nada mal eh!!!

yml

Dodgero Frecuente
gracias por estar amigo ya te vamos a caer mira que estamos cerca prepara las virras ...jajaj no joda jeje fue bueno conocerte a vos y los otros chicos concordenses abrazos

Ernesto Amigaso!!!, te re pasaste con el asado !! , te esperamos cuando quieras, estamos serquita muy buena las anecdotas que me contaste saludos para todos!!

yolyfierrera

Super Dodgero
mil gracias a vos yoly por venir a pasar el dia de la madre con todos nosotros ...en si sos como la mama de todos ..jejej.. te apreciamos mucho besos de la familia santafesina

gracias Ernesto , la verdad fue maravilloso y como vos decis me siento "" la mama dodgera "" como me bautizo alevaliant en el primer encuentro . Un beso y gracias a todos ustedes por los dias hermosos que nos hicieron pasar ::abrazo::

moparlora

Nuevo Dodgero
Querido rama como estas me imagino que bien y contento porque me dijeron por ahi que roxi esta embarasada realmente de todo corazon los felicito a los dos y espero poder conocerlo algun dia. un fuerte abrazo para los dos.