Road-Runner

Super Dodgero
Malos, viejos, pobres, escasos y encima caros.:D Doce años vendieron lo que se les antojo y ahora inalcanzables.:D Las armapiezas no tienen perdon.:D
Como dice el Vikingo la culpa no es del chancho.

ALGTXV8

Moderador
Miembro del equipo
Encima todo con sobreprecio, no hay un monton de autos y camionetas OK y los usados "nuevos" mas caros que un cero... esta historia ya la vivi! Ademas que aca traen los autos que alla estan discontinuados en muchas oportunidades o con un equipamiento muy inferior en seguridad, etc. y con standard de terminacion y calidad de materiales mas bajos .

Armandodge

Moderador
Miembro del equipo
A juzgar pòr los cuadritos, ya que en Argentina nos rompen el tujes, conviene al menos comprar SUVs o camionetas, que en términos relativos es en el único País donde están mas baratas que los sedan...

marc71

Super Dodgero
Dentro de lo que nos están robando entre concesionarios e impuestos desmedidos, comparando los precios con el resto del universo, lo menos peor es adquirir una camioneta.
ahora hay que ver si necesitas una camioneta.

Piriv8

Super Dodgero
el gasto fijo de la camioneta no es muchisimo mayor a un vehiculo? impuestos digamos

Si la podes declarar para laburar (campo/flete/comercio/industria etc) la patente cuesta casi un 50% menos que un vehiculo del mismo valor, ,el valor de un auto que no sea considerado de alta gama es del 1% del valor del auto x cuota.

pochy

Super Dodgero
Si la podes declarar para laburar (campo/flete/comercio/industria etc) la patente cuesta casi un 50% menos que un vehiculo del mismo valor, ,el valor de un auto que no sea considerado de alta gama es del 1% del valor del auto x cuota.

Depende la jurisdiccion!! Yo yengo una dakota y no tube que declarar ni justificar nada, al hacer el alta en caba de las patentes es automatico, las pick ups pagan la mitad que un auto del mismo año!!
En cambio lei en otros foros quejarse que por ej,en la plata, una chata como la mia, por ser importada,cuando la munipalizan la toman como vehiculo de alta gama y te garchan de parado! Cuesta el doble la patente que un auto del mismo año!!! Si venis pagando a la provincia 600 o 700 pesos al munipizarse paga 1200 o 1300!! Una locura, pero es asi!

Última edición:

Angel_GTX

Moderador
Miembro del equipo
Depende la jurisdiccion!! Yo yengo una dakota y no tube que declarar ni justificar nada, al hacer el alta en caba de las patentes es automatico, las pick ups pagan la mitad que un auto del mismo año!!
En cambio lei en otros foros quejarse que por ej,en la plata, una chata como la mia, por ser importada,cuando la munipalizan la toman como vehiculo de alta gama y te garchan de parado! Cuesta el doble la patente que un auto del mismo año!!! Si venis pagando a la provincia 600 o 700 pesos al munipizarse paga 1200 o 1300!! Una locura, pero es asi!
me paso con la camioneta, de 300 mangos me paso a 1700, una locura.
lo raro que cuando la pase a provincia me vinieron 2 cuotas de 300 mangos y este año el mismo municipio me clavo 3 cuotas de 1700. que ispa

marcelo_marek

Super Dodgero
Peor era año 1971. miren los precios de esa epoca de los Cero km, ajustados a la inflacion de dolar, (1 dolar de 1971 equivale a 6,35 dolares actuales) y el dolar oficinal a 62.7

marc71

Super Dodgero
Che donde conseguis dolar a la cotización oficial?
Es joda, ya sé que no existe, hoy el dólar está 77 y 80 respectivamente.
Muy bueno el articulo!