DODGEV8NQN

Dodgero
Dieguito toy trantando de dejarla andando asi te la llevo..y si no venite vos.la pones en marcha y yo invito el asado. el vino...la coca...el porro.etc..jajjajaj
perdon por desvirtuar muchachos..jajaja
abrazo..

Germanico

Nuevo Dodgero
Yo soy de Comodoro, no tengo un Dodge (por ahora) pero si un V8 Fairlane e Luxe 70
Si hacen algo y se alinean los planetas, puedo arrimarme.

Powervago patagonico

Dodgero Senior
bien ahi, soy de Comodoro igua y tengo una dodge 200.
muy buena idea!!! saludos.
Que no decaiga el interés en participar!!! pero todos fuimos nuevos en el foro, amigo arriba a la izquierda esta la fecha del posteo en cuestión, hay que prestar atención a eso fíjate que creo que dice 2012 y eso paso hace mucho tiempo, Igualmente repito que no decaiga y todo se va aprendiendo con practica y también con errores. Saludos

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
Que no decaiga el interés en participar!!! pero todos fuimos nuevos en el foro, amigo arriba a la izquierda esta la fecha del posteo en cuestión, hay que prestar atención a eso fíjate que creo que dice 2012 y eso paso hace mucho tiempo, Igualmente repito que no decaiga y todo se va aprendiendo con practica y también con errores. Saludos

Correcto, el tema es viejo, la iniciativa también, pero si las ganas se ven renovadas, se retoma el tema y se ve qué participación se logra....... Gente del sur hay bastante, es cuestión de organizar!!!!