Estado
No está abierto para más respuestas.

americo

Dodgero Frecuente
Hola Muchachos,aun no entiendo bien esto de la internet,Quiero ayudar al propietario de un Nissan ,BLUEBIRD patente tud616,esta abandonado hace mas de 20 dias,en la esquina de España y Libertad,San Miguel ba-as,Para conocer a su dueño debo concurrir al registro automotor donde esta radicado,este tramite no es gratis ,debo abonarlo Yo,considero a esto como un Abuso,los Registros deben dar la informacion ,es Publica la circulacion,lo mismo te ocurre cuando te chocan y se dan a la fuga,Gracias Americo.

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
Supongo que con ayudar te referís a que apareció allí y lo supones robado?;

americo

Dodgero Frecuente
Hola Aegreco,si lo supongo robado y aun esta alli,crei que poniendo en la red la patente aparecerian los datos del titular,pero solo aparece donde esta registrado ,nada mas.Un Abrazo Americo.

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
Hummm, no hay datos "libres" sobre titularidad de los bienes registrables.
La única es pedir un info de dominio.

sadf

Dodgero Senior
Americo publicalo en Facebokk en el grupo Fierros Oxidados , ese grupo tiene mucha llegada al ambiente fierrero .

Armandodge

Moderador
Miembro del equipo
Toda averiguación en el Registro del Automotor tiene un costo puesto que les implica mover un legajo y elaborar un informe, por otra parte, si tramitás in informe de dominio no hay certeza absoluta de que el dueño sea quien figura como titular registral.
Si el auto está denunciado como robado, dando aviso en la comisaría donde lo hallaste debería activarse el mecanismo para que el dueño se encuentre con él (Digo debería). La otra opción para ayudar son las redes sociales como te dijeron mas arriba. Creo que el tema ya tuvo su desarrollo.
Solo resta felicitar la actitud solidaria de darle una mano a quien le afanaron el auto, es algo que se valora cuando se atraviesa por eso.

Cierro, cualquier cosa, avisan y se reabre.

Estado
No está abierto para más respuestas.