jorge-dodge

Dodgero Senior
Que tal muchachos hoy estoy con una duda que me aparece con la chata.
En ella tengo un equipo galileo pero que tiene una conexion directa con la admision de la chata. En si la chata arranca bien a gas anda y todo pero cuando queda con medio tubo de presion y uno acelera pasando las 2500rpm la presion se va al piso casi en cero si miramos el manometro. Supuse que podia ser la valvula que tiene el tubo y la anule mas aun lo sigue haciendo. que podra ser? tiene alguna idea por donde pueda buscar?
Ah la solenoide que deja pasar el gas esta fuera de la torta de gas. dato que quizas sirva

valientepipo

Super Dodgero
Hola.nunca vi la entrada de gas por la admision,siempre por el carburador.si vos decis y comprobaste que asi anda bien,barbaro,pero igual yo probaria a la vieja usanza(aire y gas juntos desde el burca).solo para probar si se soluciona.tenes alguna foto para ver? .yo consulte en una casa de gas hace poco para hacer la entrada por la admision y se me cagaron de risa.me dijeron que se iba a ahogar y que iba a regular como el tujes.
saludos.
Sergio

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
Tampoco vi nunca la entrada de gas por la admisión. Imagino que no hay forma de calibrar la mezcla gas-aire, ya que únicamente el aire pasa por el burca.......
Es muy raro che, subite alguna foto!!!

diegovi_millo

Super Dodgero
Lo q tiene conectado en la admision es una toma de vacío por debe tener un regulador aspirado...
Tenes problema con una valvula o un caño que se puede haber apretado es mas probable q sea una valvula

fer_458

Super Dodgero
tal cual dice diego,,,ademas si al radiador le pones agua comun te morfa y empasta todo el regulador(torta),,,
ay lo que te conviene hacer ,tal vez sea comprar un regulador nuevo de los potenciados,,y ya te quedas tranquilo y no renegas,,calcula que el juego de juntas del regulador que tenes,si es que lo concegis sale entre 150 y 200 mangos,,y si tenes que pagar de mano de obra capas tenes otras 2 gambas,,,fijate que te conviene mas

sebastian.v8

Nuevo Dodgero
a veces se tapan las valvulas con el mismo teflon q tiene la rosca del tubo,a veces con los oring de las valvulas de carga q tapan el caño,saca el niple del tubo y abrilo a fondo,si no se corta el gas conectalo,sacalo de la valvula de carga y abri el tubo,asi hasta llegar al regulador

jorge-dodge

Dodgero Senior
Bueno ya encontré w solucione el inconveniente. Resulta que en la válvula de paso de gas donde se encuentra la solenoide que esta fuera de la torta de gas tenía una especie de válvula con un resorte. anule ese válvula y al seudo tapón le hice un agujero de 2mm y problema solucionado

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

sebastian.v8

Nuevo Dodgero
joya entonces,si precisas repuesto de ese regulador quizas tenga alguno dando vueltas,cualquier cosa avisame,diafragma,juntas de goma,resortes,etc.