Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Bisagras de Butacas

Usuario Vip Avatar de CARLOS1973

Predeterminado

Cita Iniciado por claualeg Ver mensaje
    hola muchachos buenas tardes ya que estan en el tema yo tambien tengo drama con mi asiento delantero mi polara trae un asiento largo con apoyacabeza muy similar al coronado,del lado del conductor el respaldo esta atornillado,del acompañante ni que hablar esta soldado,mi pregunta es esas bisagras tendran arreglo,o tengo que conseguir otras ?,saludos

hola claudio, te podrias subir unas fotos de tu problemas con las bisagras, digo como para no entrar en adivinanzas, ya que son muy disitntas a las de este post que habla solo de las gtx.
    arreglo seguro tienen, todo se arregla solo hay que ver si te conviene. saludos.

Nuevo

Predeterminado

hola, revivo este post... pudieron solucionar el tema de las bisagras reclinables de las coupes?
    estoy justo renegando con eso...

vale la pena repararlas? o consigo otras?

saludos

Predeterminado

Fernando como estas.. Vale la pena, si. Todo lo que sea reparable original del auto siempre vale la pena. Si te esta costando repararlas o no das con quien y podes conseguir otras es una buena opción. En sí, con que se te complicó?

Nuevo

Predeterminado

hola, están soldadas las bisagras, quedaron fijas... la idea mía es dejar todo lo mas original posible, pero me comentaron que las bisagras de taunus calzan perfectas y vienen cromadas también, así que vamos a ver que hago...

Usuario Vip Avatar de marcelo_marek

Predeterminado

Cita Iniciado por Antón Ver mensaje
    Hola Muchachos , Consigan la de la GTX modelo 1971 que son las que tiene mi coupé y saben que , son de-sar-ma-bles, si tiene un seguro seiguel y no tiene el remache de los modelos mas nuevos, la verdad estaba haciendo tiempo para llegar a esta parte de la restauracion, pero no me quedaba otra y me dí con esta sorpresa, mañana por la mañana les mando unas fotos atravez de Tianto y no tienen roto ni gastado nada, solo mugre pegada con la grasa vieja. saludos From Antón.
    Anton: vuelvo a subir las fotos que habias compartido.

Predeterminado

desarme las mias hoy de tarde. Son las de las tapitas

Presenta el mismo problema, de que salta la butaca. Los dientes no tiene desgaste, mas bien el eje de la bisagra. Tiene un buje de acero SM o mas duro clavado con una especie de mandrilado. Uno esta zafado y ovalado, por lo que la bisagra se abre. el otro esta muy gastado. Vamos a tornear sumplementos mañana.
    El desgaste del eje de la bisagra. tiene un buje de acero siemens martins, mas duro, que esta clavado a la chapa de la bisagra, que veo se ha desgastado y ovalado. Creo que esto es lo que ocasiona que la bisagra "se abra" y entonces de aleje la traba manual dentada (foto anterior) del engranaje. Pense que el engranaje podria tener desgaste y lo inba a rotar, pero esta impecable.

Si aluno le gusta el despiece
    Última edición por marcelo_marek; 13/08/2020 a las 22:22

Predeterminado

Listo el perno retocado y nuevo buje.

eje original 21 mm y ahora 18.2 mm. Vean los bujes originales y los nuevos que hicimos, en sobremedida. Hasta ahora probe, y se solucionó el tema de que se escapa la corredera. Debo probar en las butacas! Ese 1 mm de juego que tenia el eje, se ampificaba y hacia que las piezas no coincidan, porque no tenia desgaste de los dientes.

Ultima foto, Herramienta que me permitió soldar bajo presión. Es que originalmente viene remachada y a presion del remachado. al soldar, se fdebe presionar al mismo tiempo....par aque no tengan juego.D/butaca-dentado-buje-nuevo.jpg[/img][/url]
    Última edición por marcelo_marek; 14/08/2020 a las 20:28

Usuario Frecuente Avatar de SuperPojo!

Predeterminado

Excelente laburo Marcelo, que groso te subiste de nuevo las fotos, que lindo que se pueda mantener el foro actualizado con las fotos que se fueron perdiendo.
    Abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por ^ChYmAiL^GTX Ver mensaje
    El problema viene porque se desalinean los dientes
    Tal cual Martin. Es porque se gasta un buje y un eje de la bisagra donde esta el cuadrante. El alojamiento donde esta el engranaje doble, nos e gasten en desarmar. tiene un bujecito de goma, y aunque le parezca que esta desalineado, cuando esta armada con el otro lado de la butaca, se alinea solo.

Última edición por marcelo_marek; 18/08/2020 a las 18:57

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456