si si.. no me queria devolver la dodge jajajaja esta a pleno con sus 81 pirulos
el nuevo proyecto. arranco hace 8 años atras. cuando consegui la bomba de barrido. no es una bomba tradicional que se ven siempre. esta es una 6v71 es V por la forma en que se amura. los tornillos en V lo que deja mas angosta la base. lo cual me gusta mas, para poder colocar hay que tapar venas de aceite. y perforar para colocar bulones pasantes. una de las turbinas se corta para dejar una tapa plana. la trasera seria.. hay una serie de reformas para adaptar a un motor de calle. luego de buscar no conseguia la tapa. hasta que este año me regalaron la tapa el frente de aluminio. y ahi arrancamos de a poco. consegui kit reparacion de la bomba. se esta armando una admision a medida/cubicada .. y falta los accesorios poleas. y aprender un poco sobre bombas de barrido. su adaptacion a motores aspirados. que hay que tener en cuenta. ya que esta con cigueñal original y bielas originales. pistones americanos pero no forjados. asi que la presion rondara en 1kg. estoy en la busqueda de un atrasador turbo FS .. que no consigo. y bueno me falta reloj boost .. ver donde colocar el radiador cuando presente todo. o hacer o conseguir uno que entre delante del frentin de carroceria.. seguro me voy a entretener armando esto. es algo que siempre soñe o imagine. poder armar un motor sobrealimentado por bomba de barrido... espero se de y pueda disfrutarlo