Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Mi restauracion de una GTX 6cil

Predeterminado Mi restauracion de una GTX 6cil

hola capos...

Voy a empezar a subir fotos de las cosas que estoy haciendo sobre una gtx que compre solo el casco con el motor.

Pronto sacos tambien fotos al motor, ya que todavia no lo traje.

aca van fotos de la carroceria:

de lo que se puede apreciar, es que esta casi todo hecho, faltan detalles solamente.

un par de elasticos que desarme integro, sepille con la amoladora que esta en una de las fotos, con muchas ganas. le puse los plasticos rectangulares, cambie bulon (provisorio ahi estaban los tornillos hasta que consegui lso que van, cambie bujes, los elasticos los sopletee con aceite, (cuando los arme definitivo que le cambie el bulon, entre hojas, quiero ponerle grafito). lo unico que pintare de todo eso es lo que no flexiona, ya que como se ve en la foto, es funcional la grasa y quedan re lindos.

la parrilla como otra que tengo, no tienen rajaduras estan muy buenos los bujes, pero se cambiaran, ya que si bien la sepille, va a mandarse a limpiar con potasa, en la casa de frenos de un amigo. y despues pintar. ya que tienen muchso recovecos.

con respecto al chasis estoy esperando cobrar para pelar el chasis delantero a fondo, pintar bien con algun negro brillante y muchas capas de varias cosas.

la idea de esta coupe es ir armandola a consciencia.

para esta coupe tengo un dana 44, ventilados, una hidraulica completa, interior linea vieja, consola, parantes, tapa fuel, manijas faros linea vieja inmaculados, parrilallinea nueva, frenos autoregulables atras, como cosas buscadas, radio y bagueterio (torpedo completo).

Instalacion electrica... no se, ya que quiero hacer algo mas bien digital cuestion de no consumir mucha corriente por motivo de los cables gruesos.

Con esta coupe, seguro pueda terminar varias cosas que empece y ponercelas directamente a ella.

Por el momento solo llegare a dejarla completa, andando, pintado todo, menos afuera, ya que seria un proyecto de inovar cosas, pintarla pronto seria un error.

cosas para inovar en este proyecto seria....

tablero como el post que empece (ya estoy casi terminando).
    Intalacion electrica.
    cerradura de baul, como la de capot, pero electrica, seguramente.
    radio original, pero con CD.
    apertura de capot, tambien electrica seguramente.
    cinturones de seguridad inerciales los 4, y los de adelante, que no cuelguen.
    cielo raso rigido.
    eliminacion de algunos paneles de chapa que no tienen ningun uso especifico, como la carcaza de la optica.
    si me queda tiempo y lugar aire acondicionado pero moderno, cosa que no se vea.

buscar que dentro de la linea original, lo cambios se noten pero solo cuando se utilicen.

el armado sera puramente a consciencia.
    Daria todo, lo que se, por la mitad de lo que ignoro.

Usuario Senior Avatar de Julian_dodge

Predeterminado

uhh muy bueno...de a poco chee...va a quedar como piña esa coupe...felisitaciones...

Moderador Avatar de Armandodge

Predeterminado

Qué lindo poder armarla así, tranquilito y como uno quiere! Te felicito!
    La Momia, quiere a los niños...

Predeterminado

mil gracias chicos.

les comento, yo hare todo lo que puedo, y quedara en marcha andando, hasta que pueda tener 12 lucas para mandarla a pintar como se deberia sin contar el interior y chasis que eso si lo puedo hacer yo.
    completarla y esperar a tener la guita.

es decir laburar para no atrasar, laburo que yo haga no haya que volver a hacerlo. por eso quiero hacer el techo rigido.
    y el tapizado se hara completo pero no se fijara con colisas, ya que los vidrios laterales no los pondre hasta despues de pintada, ya se no la voy a usar mas que los dias lindos... no importa. el parabrisa y luneta se pondran luego de tener el techo o antes, pero sin meter selladores o pegamentos, ya que hasta despues de pintada, nunca van a estar definitivos.

Usuario Vip Avatar de chizosebas

Predeterminado

bien loco!!!!!!! otra chancha que vuelve a la vida!! segui metiendole pilas
    Dodge en mi alma, Fuego en mi corazon

Predeterminado

buenisiimoooo!!! esta no la vendas ehh jajajaja

No es lo que es, sino lo que fue en su época dorada.

Usuario Vip Avatar de el coronado de adri

Predeterminado

A meterle pilas nomas !!!!!!
    El que tiene un Dodge, sabe lo que tiene..........

- Comando Sur -

Usuario Senior Avatar de GITANS

Predeterminado

asi es el tema de pintarla primero tener guita luego tener quien la pinte y q qde a la altura de las mejores por eso la pinto a la mia yop mismo me canse de perder tiempo dinero y iliusiones espero q tengas suerte con estos personajes.te felicito por el laburazo q le tas metiendo fuerzas...

Predeterminado

Cita Iniciado por GITANS Ver mensaje
    asi es el tema de pintarla primero tener guita luego tener quien la pinte y q qde a la altura de las mejores por eso la pinto a la mia yop mismo me canse de perder tiempo dinero y iliusiones espero q tengas suerte con estos personajes.te felicito por el laburazo q le tas metiendo fuerzas...
    les cuento que hoy decidi, ir buscando la linea yo mismo, con ayuda de mopar chapa en algunas boludeces.

con respecto a la pintura tengo pensado lo siguiente, pelar a fondo. el vano motor del color que me gustaria, y despues todo lo demas que es facil su limpieza y desarme pintarlo con negro satinado como para que no oxide( techo y guadabnarros de afuera, panel de regilla puertas capot y baul, la parte visible, la que no lo es ira negro satinado o brillante dependiendo la ubicacion).
    Tener en cuenta que dejarlo con primer o antioxido, sin dar un definitivo, es un error.
    Een tons, pelo bien ferrobet o ceacrom y despues satinado negro. asi esta bien esteticamente y facil de pelar, cuando vaya a hacerlo. los detalles que necesitarian masilla no los voy a tapar ya que no la se trabajar. si aprendo bien y si no no importa.

la idea es no laburar de mas, y si mando masilla en las costuras de soldaura despues es un kilombo limpiar, y no da. la pintare de esta manera como para tenerla bien parada. ya que tambien esta el sedan y mi impala.
    el mes que viene hago el motor del sedan y lo dejo 0km, rectificar seguramente, de medida std a la siguiente, cambio de todo y embujar lo que haga falta. la tapa ya esta hecha a nueva asi que no es mucho lo que tengo que gastar.

con todo lo que voy a pintar, tambien pintare de satinado el impala, capas que le agarro la mano a la pistola, si es asi, ya destino mi tiempo a hacer un buen lugar que no corra viento y pintarla bien yo.

lo unico que me falta y es probable que me compre es la autogena, pero la que es el gasogeno y oxigeno aparte, mas que nada por el uso que le doy yo. casi nada. de paso invierto la plata y no malgasto en laburo tontos que podria hacer yo.

Usuario Senior Avatar de flacododge

Predeterminado

Bien loco te felicito, asi es como se hacen las cosas, a consiencia.! Que no decaiga amigo, yo estaba igual que vos y voy avansando como loco, segui a ese ritmo... Un abrazo.!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo