Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Pintura VHT de alta temperatura

Usuario Vip Avatar de ADRIANRT
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado Pintura VHT de alta temperatura

Para utilizar correctamente estos aerosoles VHT para pintar los múltiples de escape acá está la traducción al Castellano de las instrucciones que vienen en el envase.

Pinturas VHT para alta temperatura en múltiples de escape

Instrucciones de uso

1°) Para obtener los mejores resultados, utilice desengrasante para limpiar la superficie.
    Arenar o limpiar hasta ver el metal desnudo luminoso y brillante. Limpie la superficie de nuevo con desengrasante.

2°) Empapelar/encintar las áreas circundantes que no desea pintar para protegerlas de salpicaduras. Pintar a temperaturas de entre 16 ° y 35 ° y cuando la humedad sea inferior al 60%.

3 °) Agitar enérgicamente durante un minuto hasta que las bolas de mezcla del aerosol se muevan libremente. Agitar durante 10 segundos después de cada minuto de uso. Para la máxima adherencia y uniformidad del color se recomienda la aplicación de uno de los primers a prueba de llamas VHT.
    Para rociar, mantenga el aerosol a 25 cm de la superficie a pintar haciendo movimientos de barrido. Para evitar chorreadas aplicar 2 capas ligeras, seguido de una capa húmeda media.
    Aplicar todas las capas dentro de 1 hora. Espere 10 minutos entre cada capa. Para las capas adicionales después de 1 hora, espere 7 días para que la pintura cure. Seca al tacto en 1 hora. Pueden ser manipuleado en 3 horas. El contenido del envase cubre aproximadamente 1,20 mts cuadrados.
    4 º) Después que la pintura esté completamente seca debe ser curada para aumentar sustancialmente la durabilidad del acabado y mejorar la resistencia química. El acabado no es resistente a los químicos hasta la curación.

Curado:

Multiple de escape fuera del vehículo:
    Hornear a 120 º durante 30 minutos y luego dejar enfriar durante 30 minutos. Hornear a 200 º durante 30 minutos y luego se deja enfriar durante 30 minutos. Hornear a 315 ° durante 30 minutos y luego dejar enfriar durante 30 minutos.
    Precaución: no exceda la tolerancia al calor de la 1er parte.

Multiple de escape colocado en el vehículo:
    Funcionando al ralentí durante 10 minutos y luego deje que se enfríe durante 20 minutos.
    Funcionando al ralentí durante 20 minutos y luego dejar enfriar durante 20 minutos.
    Circular en condiciones normales de funcionamiento durante 30 minutos y luego dejar enfriar.

Después de cada uso, se puede invertir el aerosol hasta que el gas salga sin pintura. Si el botón de pulverización se tapa, limpie el orificio con diluyente.
    No utilice clavos o alambre para destapar el orificio. Descartar la lata vacía en la basura. No queme, ni arroje al compactador de basura.
    El pulsador requiere 50% menos de presión con los dedos que una boquilla estándar, y permite una mayor cobertura y menos exceso de rociado.
    Nuestro peor enemigo es el paso del tiempo. No dejemos pasar el tiempo

Usuario Vip Avatar de gonzalo_polara
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

muy buena data adri,, yo justo tengo que pintar los escapes del mio y te iba a llamar para que me dijeras como era el curado porque recordaba que una vez que estuvimos en tu taller viendo la princesa hablabamos de eso de que si el curado es correcto dura de verdad,, estaba la prueva a la vista en tus escapes blancos!!!!
    Los 80's no son una moda, son un estilo de vida !!!!!

Usuario Vip Avatar de chancha celeste
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Excelente producto yo tengo hace años pintado los escapes dela cupe y todavia se la banca

Usuario Vip Avatar de Lars
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

gracias!!!
    My body lie, but still I roam.
    Ayer deseo, hoy realidad.
    Estimado posteador, sepa que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.

Usuario Vip Avatar de Pink Panter
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Excelente post, gracias Adri!!

Nuevo
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Buenísimo !!! Gracias

Nuevo
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Creo que me va a venir bien! Gracias!

Usuario Senior Avatar de GITANS
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

excelente post.-

Predeterminado

Buenas, tengo una pregunta, compre la cupe hace poco, tiene escape silen y la pintura esta media saltadita con oxido. Me dijeron que no vale la pena desarmar todo y pintarlo porque al año va a estar igual, que es un problema de los silen, que con los de fundicion no pasa pero que en el de caño brota el oxido de adentro.
    Alguno hizo este procedimiento en un silen? Se le oxido de nuevo? Dura?

Predeterminado

Que ganas de versear tiene la gente por favor..
    Desarmalos, mandalos a arenar y siguiendo el procedimiento del post no vas a tener un problema, es mas usando rust oleum tan solo con el curado puesto en el auto es eterno ! Obvio si metes vht olvidate, pero hoy por hoy estan al mismo nivel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo