Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: es como entrar a un galpón abandonado..

Predeterminado

Cita Iniciado por marc71 Ver mensaje
    Que nostalgia! y seguimos igual, entro al foro que fue parte importante de una etapa, para reafirmar que esa etapa ya termino.
    Para mi tambien fue importante encontra este foro, y evenualmente entro a ver ...como hoy... se extraña la actividad.
    Que este año nos trate lo mejor posible a todos. saludos para todos!!

Moderador Avatar de ALGTXV8

Predeterminado

como moderador del foro sigo entrando todos los días, a veces está colgado y pienso, hasta acá llegamos y después de unos días vuelve a revivir, no se rinde el foro,y también veo a muchos lamentarse que el foro está en este estado y que el foro les ayudó mucho como lo hizo conmigo en su momento, pero se lamentan y nada más, no siguen posteando algo cómo para reanimarlo, una lástima.

The Boss Administrador Avatar de tianto

Predeterminado

Hola a todos, la verdad que se extraña el movimiento. Yo agradezco de corazón a los moderadores que siempre siguen entrando y me chusean cuando pasa algo y no esta funcionando. En algún momento voy a realizar alguna actualización para adecuarlo mas a estos tiempo.
    Que tengan un excelente 2021

Predeterminado

gracias igualmente tianto, que tengas un muy buen 2021
    No se reparte, lo que no se crea; Repartir lo ajeno, no es solidaridad, es expoliar!

GROUNDED ADMINISTRATOR Avatar de Gabriel RT

Predeterminado

Buenas tardes gente!

Lo que pasa con el foro, pasó con todos los foros, se fueron redujendo la cantidad de personas debido a la facilidad de uso de las redes sociales, donde también (en un principio) no había reglas y podían bardear a diestra y siniestra. luego los grupos pusieron reglas de convivencia y también mermó.

Sigo entrando al foro cada tanto para leer post técnicos de temas que a veces no me acuerdo bien y tengo que refrescarlos, no solo de fotos vive el hombre, aunque algunas de las que se perdieron eran importantes. Pero aún así la calidad de info que existe en este foro es inmensa y para mi las fotos quedan en segundo plano.

Uso Facebook y estoy en varios grupos de la marca, lamentablemente en el 95% de ellos la única finalidad es el gitaneo de repuestos y vehículos.

Cuando se mudó el foro a VB abrí el grupo de FB de Dodgetech mientras el foro estaba inactivo, la única condición era no usar el grupo para la compra y venta, bajo apercibimiento de ser bloqueado quien lo hiciera.

Al día de la fecha llevo bloqueados 367 páramos humanos que, o no saben leer las reglas o les chupa un huevo lo que les digan.

Cita Iniciado por marcelo_marek Ver mensaje
    1) cual es el oficial de "dodgetech". Habia uno pero creo alguien me bloqueo y no puedo entrar mas.
    No se si oficial pero el que se creó para cuando el foro estuvo caído es el que a secas se llama DODGETECH https://www.facebook.com/groups/100882442966

Yo te bloquée porque en algún momento hiciste la publicación de algún repuesto (compra o venta) cuando estaba expresamente pedido que no se convierta en un grupo de gitaneo de partes.

2) Hay uno que estoy que se llama "renegados de dodgetech donde se puede vender"...en este participo y hay varios de este foro
    Ese grupo de "renegados" son los secos de mente que nombré antes, que para lo único que quieren usar el foro y/o los grupos de redes sociales es para gitanear sus repuestos. Son tan faltos de cultura general e ideas (ni hablar de moral) que no tienen otra inventiva que ponerse "renegados" de una marca que hizo mella en internet como Dodgetech... en fin...

Cual es el grupo mas mayoritario? Saludos a todos!!!
    Marcelo
    ¿Importa la cantidad o la calidad?... pa pensarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por tianto Ver mensaje
    Hola a todos, la verdad que se extraña el movimiento. Yo agradezco de corazón a los moderadores que siempre siguen entrando y me chusean cuando pasa algo y no esta funcionando. En algún momento voy a realizar alguna actualización para adecuarlo mas a estos tiempo.
    Que tengan un excelente 2021
    [emoji41]dejó un hola por aqui[emoji106]
    Sebas no veo un sector de "donate" y de los que entran por acá ni enterados......

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

,,,TERERE ON THE ROCKS,,,

Usuario Vip Avatar de CHAMUGTX MEXICAN

Predeterminado

feliz año para todos.. abrazo a la distancia
    OLD GOOD TIMES ......

Moderator Avatar de Armandodge

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel RT Ver mensaje
    Buenas tardes gente!

Lo que pasa con el foro, pasó con todos los foros, se fueron redujendo la cantidad de personas debido a la facilidad de uso de las redes sociales, donde también (en un principio) no había reglas y podían bardear a diestra y siniestra. luego los grupos pusieron reglas de convivencia y también mermó.

Sigo entrando al foro cada tanto para leer post técnicos de temas que a veces no me acuerdo bien y tengo que refrescarlos, no solo de fotos vive el hombre, aunque algunas de las que se perdieron eran importantes. Pero aún así la calidad de info que existe en este foro es inmensa y para mi las fotos quedan en segundo plano.

Uso Facebook y estoy en varios grupos de la marca, lamentablemente en el 95% de ellos la única finalidad es el gitaneo de repuestos y vehículos.

Cuando se mudó el foro a VB abrí el grupo de FB de Dodgetech mientras el foro estaba inactivo, la única condición era no usar el grupo para la compra y venta, bajo apercibimiento de ser bloqueado quien lo hiciera.

Al día de la fecha llevo bloqueados 367 páramos humanos que, o no saben leer las reglas o les chupa un huevo lo que les digan.

No se si oficial pero el que se creó para cuando el foro estuvo caído es el que a secas se llama DODGETECH https://www.facebook.com/groups/100882442966

Yo te bloquée porque en algún momento hiciste la publicación de algún repuesto (compra o venta) cuando estaba expresamente pedido que no se convierta en un grupo de gitaneo de partes.

Ese grupo de "renegados" son los secos de mente que nombré antes, que para lo único que quieren usar el foro y/o los grupos de redes sociales es para gitanear sus repuestos. Son tan faltos de cultura general e ideas (ni hablar de moral) que no tienen otra inventiva que ponerse "renegados" de una marca que hizo mella en internet como Dodgetech... en fin...

¿Importa la cantidad o la calidad?... pa pensarlo.
    Ojalá hubiese un botón para poner"me gusta".
    La Momia, quiere a los niños...

GROUNDED ADMINISTRATOR Avatar de Gabriel RT

Predeterminado

Cita Iniciado por Armandodge Ver mensaje
    Ojalá hubiese un botón para poner"me gusta".
    Porque Dodgetech es mas Zen papá!!!! Arriba de cada mensaje tenés un dibujito del Yin&Yang, hacés click y seleccionás aprobar o desaprobar (hasta podés dejar por escrito el motivo de tu selección).

Con 20 Yin&Yangs positivos te ganas una botella cerrada del Mendofest 2000nosecuantoporquenomeacuerdodenada JAJAJAJA

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456