Buenas tardes gente!
Lo que pasa con el foro, pasó con todos los foros, se fueron redujendo la cantidad de personas debido a la facilidad de uso de las redes sociales, donde también (en un principio) no había reglas y podían bardear a diestra y siniestra. luego los grupos pusieron reglas de convivencia y también mermó.
Sigo entrando al foro cada tanto para leer post técnicos de temas que a veces no me acuerdo bien y tengo que refrescarlos, no solo de fotos vive el hombre, aunque algunas de las que se perdieron eran importantes. Pero aún así la calidad de info que existe en este foro es inmensa y para mi las fotos quedan en segundo plano.
Uso Facebook y estoy en varios grupos de la marca, lamentablemente en el 95% de ellos la única finalidad es el gitaneo de repuestos y vehículos.
Cuando se mudó el foro a VB abrí el grupo de FB de Dodgetech mientras el foro estaba inactivo, la única condición era no usar el grupo para la compra y venta, bajo apercibimiento de ser bloqueado quien lo hiciera.
Al día de la fecha llevo bloqueados 367
páramos humanos que, o no saben leer las reglas o les chupa un huevo lo que les digan.
No se si oficial pero el que se creó para cuando el foro estuvo caído es el que a secas se llama DODGETECH
https://www.facebook.com/groups/100882442966
Yo te bloquée porque en algún momento hiciste la publicación de algún repuesto (compra o venta) cuando estaba expresamente pedido que no se convierta en un grupo de gitaneo de partes.
Ese grupo de "renegados" son los secos de mente que nombré antes, que para lo único que quieren usar el foro y/o los grupos de redes sociales es para gitanear sus repuestos. Son tan faltos de cultura general e ideas (ni hablar de moral) que no tienen otra inventiva que ponerse "renegados" de una marca que hizo mella en internet como Dodgetech... en fin...
¿Importa la cantidad o la calidad?... pa pensarlo.