Vaaamo con el foro!!
Yo creo que el foro tiene algo que se hizo cada vez más importante, comparado con Facebook, y es la privacidad. Y eso me parece a mí va a ser una característica que lo va a resucitar.
Que lindo leerlos Adrian y Rubén!!!
Vaaamo con el foro!!
Yo creo que el foro tiene algo que se hizo cada vez más importante, comparado con Facebook, y es la privacidad. Y eso me parece a mí va a ser una característica que lo va a resucitar.
Que lindo leerlos Adrian y Rubén!!!
Cómo andan tanto tiempo!!!!, Ramyro, jajajaj que recuerdos!!!, el foro es infinitamente mejor por la calidad de infomación que tiene, hace casi 24 años que ando en un Dodge (el mismo jajajaj) y siempre que surgen dudas uno termina encontrando las respuestas en el foro. Le debo mucho a este foro realmente.
Siempre agradezco al gran foro que tanto me dio en lo técnico como también me sumo en amistades eternas.. Y es una alegria ver actividad. Saludos a todos, Jere
Buenas Buenas siempre en apoyo por las buenas cosas que vivimos y nos pasan , quizás de acá adentro saque mucha inflo pero lo mas lindo fueron las amistades y los buenos momentos vividos , les mando un abrazo grande para los que me conocen y para los otros también , siempre me doy una vueltita por acá para seguir estando y apoyando si me necesitan .
Saludos Otto