Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Reviviento Dodge-Tech

The Boss Administrador Avatar de tianto

Predeterminado

Hola Angel, si les pido disculpas, estoy trabajando en el estilo "oscuro" que caracterizó a DT, pero como ando corto de tiempo, y por ciertas amenazas, que mejor no voy a contar() decidi sacarlo a la cancha y bueno vamos viendo que pasa.
    Un abrazo

Moderador Avatar de aegreco

Predeterminado

De a poquito se va a aprender el nuevo formato. Visualmente es mucho mejor para navegarlo desde android

Predeterminado

Tenemos certificado de sitio seguro, tenemos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tianto Ver mensaje
    Tenemos certificado de sitio seguro, tenemos!!!
    Exelente!!

https://www.dodge-tech.com.ar/

Tenemos una B: https://www.ssllabs.com/ssltest/anal...ge-tech.com.ar
    Hubo que pagar por el certificado?
    Última edición por sorman; 03/02/2021 a las 17:52

Lightbulb

Tianto te agradezo todo lo que haces por el foro. Si necesitás ayuda en algo me gustaría poder colaborar, es un montón de laburo para que recaiga en una sola persona.
    Soy administrador de sistemas y usuario de DT desde 2007, me manejo con los servidores como pez en el agua. Si necesitás una mano con algo ya sea migración de la DB, actualización de vBulletin, customizar themes, etc. me ofrezco desinteresadamente.

Por "la versión moderna" te referís a la actualización a vBulletin 5 o un theme para la versión actual? Sería bueno hacerlo mas amigable con los celulares.

NodeBB también es una alternativa bastante piola para modernizar el foro y hay scripts para migrar desde vBulletin

Predeterminado

Hola Sorman, ojala pudiera darle mas bola. Si tenes ganas sos mas que bienvenido. ahora te escribo por MP, mil gracias por el ofrecimiento.

Igual contesto acá algunas cosas para que lo lean los demás.

Para celulares, si miran abajo a la izq tienen el estilo o tema para dispositivos moviles, y por lo que vi esta muy bueno.

Vbulletin 5 esta muy caro(Va...para nuestra realidad actual pais)...son como 215 dólares o usar la versión hosteada (cloud) que seria lo mejor, pero sigue siendo cara (son 15 usd / mes pagado por año año completo 180 usd) y si bien es mas nuevo no es muy distinto a esta versión de Vb. Estamos en la 4.
    Para mi, o por lo menos siempre me gusto Vbulletin, mis mejores experiencias con foros fueron con este foro.
    En estos días, este cambio que vieron, es porque pasamos de la versión 3.8 (generación anterior) a esta que es la 4.2, una actualización que estaba pendiente hace años, porque no me animaba a actualizar.
    Esta versión tiene incluida una sección o modulo de artículos, Tipo portal que antes lo tenia implementado usando un modulo de terceros.

Mi plan es el siguiente:

-Rehacer el estilo o tema de la pagina con colores oscuros, y simplificar todo. Mejorar las fuentes con un tamaño un poco mas grande y fácil de leer que es lo que hoy se usa mas (acá hay mucho viejo degenerado que necesita letras grandes jaja)
    -Pasar la información de artículos técnicos al modulo de publicación nuevo "Artículos" y recuperar las imágenes perdidas (esta tarea va a requerir ayuda de todos). Este nuevo modulo esta piola porque podes ordenar la info en secciones, poner palabras claves o "tags", etc.
    -Rearmar el modulo de archivos y manuales que lo tuve que sacar para actualizar la versión.
    -Rehacer la pagina de presentación (landig page), que usaba flash y ahora que no se usa mas, tengo que pasarlo a html5 y de paso "modernizarlo" con alguna sorpresa...!!

Si me acuerdo de algo mas lo voy a ir poniendo....

Se escuchan y aceptan criticas, ideas y recomendaciones.

Saludos a todos....y muchachos...A REVIVIR DT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: agradezco un montón la ayuda que me están dando con las donaciones...todas serán volcadas a la pagina

Predeterminado

Cita Iniciado por sorman Ver mensaje
    Exelente!!

https://www.dodge-tech.com.ar/

Tenemos una B: https://www.ssllabs.com/ssltest/anal...ge-tech.com.ar
    Hubo que pagar por el certificado?

Sisi, con los aportes!

Si el grado esta en B, pero pienso que estaría bien para este tipo de web donde no se usa para transaccionar dinero.

Igual voy a mirar las guias a ver si se puede mejorar algo...

Gracias!

Predeterminado

Sisi, con los aportes!

Si el grado esta en B, pero pienso que estaría bien para este tipo de web donde no se usa para transaccionar dinero.

Igual voy a mirar las guias a ver si se puede mejorar algo...

Gracias!
    El certificado está bien, para lograr una mejor calificación hay que ajustar la configuración del servidor nomás, pero no es de gran importancia.
    Para el año que viene podés sacarlo en LetsEncrypt que es igualmente seguro y gratis! Te ahorras unos cuantos mangos!: https://letsencrypt.org/
    REVIVE!!!!!!

Predeterminado

Si, esta vez lo pague para hacerla simple pero buen dato. lo voy a mirar.
    Lo del server, acepto sugerencias!

Un abrazo!!

Thumbs up

Hola Sorman, ojala pudiera darle mas bola. Si tenes ganas sos mas que bienvenido. ahora te escribo por MP, mil gracias por el ofrecimiento.

Igual contesto acá algunas cosas para que lo lean los demás.

Para celulares, si miran abajo a la izq tienen el estilo o tema para dispositivos moviles, y por lo que vi esta muy bueno.

Vbulletin 5 esta muy caro(Va...para nuestra realidad actual pais)...son como 215 dólares o usar la versión hosteada (cloud) que seria lo mejor, pero sigue siendo cara (son 15 usd / mes pagado por año año completo 180 usd) y si bien es mas nuevo no es muy distinto a esta versión de Vb. Estamos en la 4.
    Para mi, o por lo menos siempre me gusto Vbulletin, mis mejores experiencias con foros fueron con este foro.
    En estos días, este cambio que vieron, es porque pasamos de la versión 3.8 (generación anterior) a esta que es la 4.2, una actualización que estaba pendiente hace años, porque no me animaba a actualizar.
    Esta versión tiene incluida una sección o modulo de artículos, Tipo portal que antes lo tenia implementado usando un modulo de terceros.

Mi plan es el siguiente:

-Rehacer el estilo o tema de la pagina con colores oscuros, y simplificar todo. Mejorar las fuentes con un tamaño un poco mas grande y fácil de leer que es lo que hoy se usa mas (acá hay mucho viejo degenerado que necesita letras grandes jaja)
    -Pasar la información de artículos técnicos al modulo de publicación nuevo "Artículos" y recuperar las imágenes perdidas (esta tarea va a requerir ayuda de todos). Este nuevo modulo esta piola porque podes ordenar la info en secciones, poner palabras claves o "tags", etc.
    -Rearmar el modulo de archivos y manuales que lo tuve que sacar para actualizar la versión.
    -Rehacer la pagina de presentación (landig page), que usaba flash y ahora que no se usa mas, tengo que pasarlo a html5 y de paso "modernizarlo" con alguna sorpresa...!!

Si me acuerdo de algo mas lo voy a ir poniendo....

Se escuchan y aceptan criticas, ideas y recomendaciones.

Saludos a todos....y muchachos...A REVIVIR DT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: agradezco un montón la ayuda que me están dando con las donaciones...todas serán volcadas a la pagina
    bien ahi tianto, tratando de acostumbrar la vista al nuevo diseño por la PC y en el celu se me complico mas, por viejo, como dijiste ahi ajajajajajaaja..... aca estamos

,,,TERERE ON THE ROCKS,,,

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo