excelente cupe, te va a quedar hermosa
excelente cupe, te va a quedar hermosa
Hola, gracias a todos, pronto estaré subiendo mejores fotos… la verdad las líneas son increíbles, la carrocería no tiene nada de golpes … veremos mas adelante los detalles que aparezcan. En cuanto a los accesorios… interior completo, y exterior falta un faro auxiliar y las insignias de V-8 que le sacaron… hasta el penta tiene el guarbarros delantero derecho… no tiene espejo exterior (nunca le pusieron) tengo el título original con la fecha de que salió de la agencia monto y cantidad de cuotas de la prenda… la verdad estoy viviendo un sueño; después de haber perdido la de mi abuelo (que anda dando vueltas acá por el foro) jamás pensé en encontrar algo asi… nuevamente gracias y voy a ir subiendo los avances ….
Última edición por EmmanuelS; 12/03/2021 a las 17:56
Uff que linda se ve, felicitaciones!!! Yo tuve 2 gtx y en su momento las tuve que vender, pero volví al ruedo en busca de una. Andá subiendo fotos...
Leogarfio Cba.
felicitaciones, hermosa coupe. a disfrutarla...
Hay que hacer sonar los cauchos en directa y matarlos en elgancia ¨Dodgera¨...
como dijo otro forista ,,tiene unas líneas increíbles,,,
Buenas Noches, les cuento que después de acomodar toma papeles y reempadronar la maquina, hace un par de semanas arrancamos con la restauración. estamos en desarme y clasificación, verdad excelente gtx... la única sorpresa nos dio el techo cuando sacamos el vinílico, nada que con trabajo se acomode. Esta semana saco algunas fotos y paso, gracias a todos por los mensajes... saludos y arriba Dodge¡¡¡