Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Valiant 3 con fecha de inscripcion en 1971 !!!

Nuevo Usuario Nuevo Avatar de leito666

Post Valiant 3 con fecha de inscripcion en 1971 !!!

Buenas muchachos, hace una decada que no entro al foro y vi que mi presentacion no esta mas ( no se enojen despues la hago, seria como un deja vu xq el V4 esta igual). Tengo un Valiant 4 que resucitar y mi problema es el siguiente.
    Tengo en vista un Valiant 3 donador de motor que segun lei se fabrico del 63 al 65. Ya tengo el informe de dominio que coincide con fechas y recibos y con la firma del 08 en todo y esta limpio.
    El tema es que dice fecha de inscripcion 1971 o sea es modelo 1971. El motor tiene el sobre relieve de la fecha de fabricación del block del 63 y el numero de motor coincide con el del titulo. Y en el historial de dueños figura desde el 71. Mi pregunta es la siguiente: esto le paso a alguno?, es habitual?. Lo tuvieron en una concesionaria desde el 63 al 71 sin vender?.
    Bueno espero algun tipo de guia o comentario acerca del caso
    LG.

The Boss Administrador Avatar de tianto

Predeterminado

Hola Leito, bienvenido nuevamente...

tu mensaje de presentacion esta aca:
    https://www.dodge-tech.com.ar/vb/sho...se!&highlight=

Moderador Avatar de Armandodge

Predeterminado

Hola Leito. Es raro, tal vez el auto circuló con una patente provincial hasta que fue inscripto por primera vez en el RPA en 1971 o simplemente estuvo parado hasta que se inscribió. Por ese motivo surge en el Informe de Dominio Histórico ese año como inscripción inicial, ya que los patentamientos anteriores (Las patentes lAS OTORGABAN MUNICIPIOS O PROVINCIAS) no figuran en el legajo del Registro correspondiente. Obviamente no es modelo 71.
    Vaya como dato que las patentes se unificaron (aquellas con una letra que identificaba a cada provincia) en 1969 para todo el País, algo que Capital venía haciendo desde el 64. Por ejemplo: mi viejo compró un Jeep 0 km en 1965 y circuló con una patente que decía "Provisoria" hasta cerca del '70 cuando le concedieron una nueva con la letra B de Provincia de Bs As.
    Última edición por Armandodge; 02/04/2021 a las 10:43 Razón: ampliacion
    La Momia, quiere a los niños...

Predeterminado

Gracias Armandodge!!, buen dato, tuve que sacar turno en el registro para sacarme las dudas. Asi que despues comento que paso.

Saludos.
    LG.

Predeterminado

Cita Iniciado por leito666 Ver mensaje
    Gracias Armandodge!!, buen dato, tuve que sacar turno en el registro para sacarme las dudas. Asi que despues comento que paso.

Saludos.
    Fui al registro, tenian las facturas de compra del 64 y se inscribio en el 71, era lo unico que sabian. En el sistema no esta cargado ni el año. Asi que cuando vaya a la transferencia le pido que lo carguen.
    El block dice 63 ,se compro en el 64, coinciden los numeros asi que le doy pa delante. Mas a delante subo fotos de los valiants!!.
    LG.