Si los tiempos son otros y las ganas no son las mismas
Pero me agarró ganas y empece con estas dos máquinas tranqui nomás sin la locura que en otras épocas me agarraba ahora con tres si tengo parada una no me molesta y se puede hacer más tranqui
Pero me agarró ganas y empece con estas dos máquinas tranqui nomás sin la locura que en otras épocas me agarraba ahora con tres si tengo parada una no me molesta y se puede hacer más tranqui
cosas malas que le ocurieron a este pais fueron muchas pero la herida que nunca curara sera que se fabrico y vendio el puto falcon ,pero aun sobrevivimos gracias a que pasaron cosas buenas que nos dan animo a seguir en pie GRACIAS DODGE VIEJO
Pero me agarró ganas y empece con estas dos máquinas tranqui nomás sin la locura que en otras épocas me agarraba ahora con tres si tengo parada una no me molesta y se puede hacer más y tranqui
cosas malas que le ocurieron a este pais fueron muchas pero la herida que nunca curara sera que se fabrico y vendio el puto falcon ,pero aun sobrevivimos gracias a que pasaron cosas buenas que nos dan animo a seguir en pie GRACIAS DODGE VIEJO
Claro! sin la urgencia que implica el necesitar el auto para desplazarse, uno encara los proyectos de otra manera, más relajada.
La Momia, quiere a los niños...
muy buenos dodges.. se agrando la familia ajaja... felicitaciones por ambos.
saludos
OLD GOOD TIMES ......