Hola buen día, ando buscando el chapón cubrevolante para mi camioneta D 100 año 1971, tengo uno de Valiant III pero es más chico disponible para quien lo necesite, saludos.
Hola buen día, ando buscando el chapón cubrevolante para mi camioneta D 100 año 1971, tengo uno de Valiant III pero es más chico disponible para quien lo necesite, saludos.
https://www.dodge-tech.com.ar/vb/sho...Foro-DodgeTech
REGLAS DE CLASIFICADOS
El nuevo sistema de CLASIFICADOS permite a los usuarios publicar avisos de compra, venta y canje de autopartes y automóviles en el Foro.
* Solo podrán publicar en esta sección aquellos usuarios que tengan en su haber más de 50 mensajes y su correspondiente presentación como usuario en el foro PRESENTACIONES PERSONALES. Como asi también debe tener actividad y aportes recientes en el foro durante el último mes.
* Se permitirá solo 1 post de venta x mes por cada USUARIO y dentro del mismo se pondrá en venta todo lo que tiene para vender. En caso de que quiera actualizarlo lo va a poder editar.
* El TITULO del post debe ser claro y referirse directamente a lo que se pretende vender o comprar.
* El Post de venta debe contener OBLIGATORIAMENTE el PRECIO de lo que se quiera vender.
* El CONTENIDO del Post debe ser bien descriptivo para evitar confusiones a los usuarios interesados
* Se podrán publicar FOTOS de lo que se quiere vender, quedando prohibidos los links a portales de ventas y/o Redes Sociales
* El Post debe tener algún tipo de CONTACTO (Mail - Teléfono) para agilizar la venta y que quienes estén interesados puedan tener otro medio de contacto además del Mensaje Privado.
* Apenas se publica el Post/Aviso clasificado, se CIERRA AUTOMATICAMENTE para impedir mensajes "reserva" y discuciones sin sentido por lo tanto los intercambios tendrán que manejarse solamente por MENSAJE PRIVADO o por los Contactos ofrecidos en el mensaje.
* Todos los usuarios que publiquen tienen la posibilidad de EDITAR su propio aviso, para cambiar precios, condiciones de venta, agregar o quitar fotos, y avisar la venta para darlo de baja.
* Quedan PROHIBIDOS los mensajes de venta de COMERCIOS no autorizados por la administración del foro.
* Solo se permiten clasificados de AUTOPARTES y AUTOMÓVILES.
* Los Clasificados son PERSONALES. No se permiten clasificados de 3ros aunque sean del foro y "no tengan tiempo" de publicarlos, menos que menos si no cumplen con los requisitos para publicar.
* El foro CLASIFICADOS va a ser limpiado cada mes, quedando en venta los post de los últimos 60 Días.
* DODGETECH nos se responsabiliza por lo que cada usuario compra,vende o canjea, tampoco de la veracidad de los mensajes, ya que los mismo son completamente ajenos al foro y exclusivos de cada usuario.
*Los Post que NO CUMPLAN las condiciones antes fijadas seran borrados automaticamente sin previo aviso. En caso de que el usuario vuelva a incurrir en alguna falta va a ser sancionado, suspendido y/o baneado, No habrá advertencias!
Ok NO CONOCÍA ESTA REGLA ENTONCES A SUMAR MENSAJES NOMAS, SALUDOS