Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La voy a extrañar.

Moderador Avatar de Armandodge
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado La voy a extrañar.

Como bien me dijera un amigo, "no es más que unas cuantas chapas con un motor", el sentido común le da la razón.
    También tiene razón Gardel cuando canta "que veinte años no es nada", aunque para mí veinticinco son muchos.
    Un cuarto de siglo compartido con LA MOMIA, más de lo que duran en muchos casos las relaciones entre dos personas, con ella viví tiempos de zozobra donde me sacó las castañas del fuego: en cinco cilindros, gastando aceite como una freidora. Luego tiempos de relativa bonanza donde, amigazos mediante, le devolví las gauchadas (otra vez el tango: "Los favores recibidos creo habertelos pagado"). Fue mudo testigo de muchísimos momentos importantes de mi vida, algunos son públicos y muchos de ustedes los conocen, otros los guardo para mí.

Atrás quedan incontables kilómetros de ruta, whiskies con amigos al lado de lo que quedaba de las brasas de los fests, mudanzas, viajes en soledad, el habernos llevado a tocar con la banda a lugares sórdidos y de los otros, cientos de anécdotas, pero "Todo concluye al fin" (salgo de la nostalgia tanguera y caigo en la de Vox Dei) y es el momento de dar vuelta la página aunque voy a extrañar volver de un viaje sin nada que contar.

Sólo espero que su nuevo propietario la merezca como yo creo haberla merecido.

Gracias a todos los amigos que me ayudaron a que mantuviese su altivez y aguante Dodge-Tech.
    Última edición por Armandodge; 12/08/2022 a las 10:48
    La Momia, quiere a los niños...

Usuario Vip Avatar de Vikingo_81
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Sólo espero que hayas sacado la sirena...

Te diría que las memorias perduran pero sabemos que te queda poco combustible..jajaja

Hablando en serio, era figura fija de encuentros y charlas. A no decaer y espero que nos encontremos pronto para brindar en su nombre.

Saludos.

Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Vikingo_81 Ver mensaje
    Sólo espero que hayas sacado la sirena...

Te diría que las memorias perduran pero sabemos que te queda poco combustible..jajaja

Hablando en serio, era figura fija de encuentros y charlas. A no decaer y espero que nos encontremos pronto para brindar en su nombre.

Saludos.
    La sirena también se fue, ya se veremo!

Usuario Senior Avatar de otto1973
    Nacido en Guamini (Bs As) radicado Neuquen capital
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Esta bien se fue pero algo la sucederá aunque sea alguna modernidad con muchas comodidades y un sin fin de cosas inexplicables jajajjaja

un abrazo amigo aunque nos vimos en pocos fest vos y la momia estuvieron presentes

Usuario Vip Avatar de alevaliant
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

buenas¡¡ una pena armandito, pero si es para mejor, bienvenido sea. abrazo
    hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido

Moderador Avatar de ramyro
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Se me pianta un lagrimon!! La momia te hizo parte de este grupo de tarados mentales, espero que sigas rondando dodgetech a pesar del cambio! Y sea lo que sea, igual te deseo lo mejor Armandito!!
    "El exito lo tiene Dios entre sus manos, pero se lo regala a los que son valientes"

Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por ramyro Ver mensaje
    Se me pianta un lagrimon!! La momia te hizo parte de este grupo de tarados mentales, espero que sigas rondando dodgetech a pesar del cambio! Y sea lo que sea, igual te deseo lo mejor Armandito!!
    es cierto Ramiro querido!A Dodge Tech le debo el éxito de muchas tareas que encaré en La Momia, y a la Momia le debo haber conocido mucha gente copadaaaa! jajaja.Seguiré dando vueltas por acá y tratando de ayudar en todo lo que pueda. Sólo recomiendo que si tienen alguna duda o consulta que piensan que yo puedo ayudar a esclarecer, háganla a la brevedad, esta memoria es algo lábil...Fuerte abrazo!

Moderador Avatar de ALGTXV8
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

lo importante es que la hayas disfrutado! abrazo